Flujo color marrón. después de mi primera vez

Resuelto
nicolcoron - 17 dic 2011 a las 00:20
 Laura lopez - 11 nov 2017 a las 23:58
Hola,
Tengo 17 años, Me periodo comenzó el 5 de diciembre y termino el 12,y el 13 tuve mi primera relación sexual nos protegimos y al momento de la penetración me dolió demasiado y después de un rato salio sangre me asuste y no quise terminar, después empezó a salir un flujo color marrón no tiene olor ,

Hasta ahorita 16 de diciembre sigue saliendo el flujo color marrón yo pensaba que era por que un día antes había terminado mi regla, siento como si me hubiera lastimado por que cuando voy al baño y solo cuando me limpiosale muy poquita sangre solo de la entrada de la vagina no siento dolor ni nada, que puedo hacer? me habrá lastimado o que estará pasando conmigo??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 dic 2011 a las 05:33
Hola,

El sangrado que presentas puede ser por la rotura del hímen ya que fue tu primera relación y esto poco a poco desaparecerá.
Si este sangrado lo presentas por más de una semana puedes ir con el ginecólogo para que te examine y vea lo que tienes.

Gracias por escribir.
20
pero porq duele muchoo mucho n se xq y no sangre nada y ps al dia siguiente tube manchones pero xq esos manchones y ps tomo pastillas anticonceptivas pero n se a que se deba el dolor y los manchones
0
Tengo 18 años y todavía no he tenido mi primera vez y pues quería saber si eso duele o que síntomas presenta
0
Únete a la comunidad