¿Puede quedar embarazada si no acabé adentro?

Resuelto
Randol - Modificado por Carlos-vialfa el 18/08/2016, 06:40
 Lady - 24 ene 2018 a las 04:15
Hola,
Veran tuve relaciones con mi novia dos dias antes que le tenia que venir supuestamente, pero al empezar ella me hizo sexo oral entonces yo acabe me limpie y luego tuvimos relaciones sexuales sin preservativo y cuando ya iba a acabar saque mi pene, mi pregubta es puede quedar embarazada aunque no le acabe adentro? O tambien pueda quedar embarazada despues de que me limpie?

1 respuesta

Shirley111 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017
17 ago 2016 a las 05:46
Bueno hace poco me paso algo similar con mi enamorado, solo que nosotros lo hicimos 5 dias antes de mi periodo, se me retraso una semana porque me estrese demasiado creyendo que habia quedado embarazada, cuando me hice un analisis de sangre cualitativo salio negativo, me relaje y ya me bajo, no va a pasar nada, pues ella estaba en dias infertiles y tu aseguras de que no eyaculaste dentro, solo que se relaje y normal sera su periodo
-1
mariaperez13 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 2
17 ago 2016 a las 20:33
Hola, yo llevo 8 días de retraso es normal? ya que tengo un retraso me tenia que a ver llegado el 8 de agosto y ya hoy es 16, todas las veces hemos usado preservativo, no entiendo que paso , he estado muy nerviosa a cada rato voy al baño a ver si llega y solo me baja un flujo blanco pero el periodo nada que llega, no puedo estar tranquila esperando mi periodo. Me debo de preocupar o lo consideran normal?
0
Shirley111 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 > mariaperez13 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016
18 ago 2016 a las 02:29
Usaban preservativo todo el tiempo? Y ten en consideracion si lo hiciste en dias fertiles, eso aumenta la probabilidad de un embarazo, por otro lado, el estres si te retrasa mucho el periodo, puede ser eso, pero a mi no me bajaba flujo blanco, acerca de eso si no sabria decirte. Seria bueno que te hagas un analisis de sangre, para que descartes dudas
0
mariaperez13 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 2
18 ago 2016 a las 02:52
Si usamos todo el tiempo preservativos y lo hicimos 3 días antes de que me llegara el periodo Pero no me vino no me a ha llegado
0
Hola una pregunta usando condon, y nose rompe pero se vino en mi puedo quedar embarazada
0
¿Cuando no te acaban a dentro te quedas o no embarazada?
0
Únete a la comunidad