Llevo 10 dias manchando muy escaso

Resuelto
grajo negro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011 - 17 dic 2011 a las 13:37
 Liliana - 22 nov 2020 a las 00:09
Hola,
necesito vuestra ayuda llevo 10 dias manchando muy escaso pero mas cantidad por lo mañana unos minutos despues de haberme levantado y va disminuyendo a lo largo del dia cuando llega la noche no tengo nada estoy bastante preocupada por que tengo hasta mala cara.
llevo 4 años buscando niño me recomendaron que perdiera peso y he perdido 24 kilos tambien tengo las hormonas un poquito locas no se si esto tendra algo que ver en lo que me pasa ¿me podria dar alguien su opinion ?aunque el lunes llamare a mi ginecologo a ver que me dice espero recibir repuesta pronto estoy muy preocupada

10 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
17 dic 2011 a las 14:18
Hola,


Es importante saber la edad que tienes.
Si este sangrado está en el tiempo que te toca tu menstruación es posible que sea tu menstruación. También hay otras causas de sangrado como una infección vaginal, una alteración hormonal, dieta inadecuada, ejercicios intensos, estrés, etc.
Debes Ir con el ginecólogo para que te examine y vea lo que estás teniendo.

Gracias por escribir.
66
grajo negro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011
17 dic 2011 a las 17:48
tengo 29 años y la regla me deberia de haber venido el dia 3 y empese a manchar el 7 crees de es mi regla? si es asin me quedo mucho mas tranquila y gracias por haber contestado a mi pregunt<
0
Tengo 8 meses sin cuidarme la menstruacion me venia los 5 de cada mes tenia 4 dias de retraso y me bajo un flujo marron todavia lo tengo pero cristalino con sangre me realice la prueba de embarazo y salio negativa.
0
Únete a la comunidad