¿La pastilla del dia siguiente pierde efectividad?

Camiconcal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 20 ago 2016 a las 02:42
 usuario anónimo - 20 ago 2016 a las 22:31
Buenas noches necesito ayuda porfavor necesito saber si la pastilla del dia siguiente pierde su efectividad si la uso muchas veces , el mes pasado la use y tome doble porque tenia miedo y me vino el dia 11, el dia 18 en la nochd tuve relaciones sin proteccion y use la pastilla del dia siguiente doble ves a las 8pm (despues de tener relaciones) aproximadamente y despues volvi a tener relaciones em la madrugada pero con preservativo pero se rompio y hubo eyaculacion dentro y hoy 19 al medio dia la tome solo una ves porque tenia miedo que pase mas tiempo son las unicas que use porque anteriormente me cuidana con pastillas diarias , porfavor se que es una irresponsabilidad tremenda pero tengo mucho miedo alguien me podria ayudarme porfavor.

1 respuesta

usuario anónimo
20 ago 2016 a las 03:22
Primero que nada no se si en donde las compras te habrán explicado que las pastillas del días después solo las puedes usar 2 veces en un año como maximo, segundo las pastillas son efectivas siempre y cuando se tomen a tiempo y si se da una irregularidad de tu período es simplemente efecto secundario de la pastilla puesto que esta tiene componentes que pueden alterar hasta 3 ciclos seguidos, la verdadera irresponsabilidad fue haber abusado de esas pastillas debes informarte espero que no te hagan daño.
19
Camiconcal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016
20 ago 2016 a las 21:44
Muchisimas gracias ayeln_bely mm una duda la pastilla que tome el 19 tiene un menor de probabilidades que que me ayude porque aproximadamente fueron 10horas que paso despues de las relaciones?
0
usuario anónimo
20 ago 2016 a las 22:31
Las pastillas del día después pueden ser consumidas en las 72 horas siguientes si después de eso no las tomaste entonces disminuye la efectividad pero lo más preocupante es la cantidad de aqui no vuelvas a tomar ese tipo de pastillas por lo menos en unos 3 años porque no es recomendable.
0
Únete a la comunidad