Cambio de ritmo de corazon

Resuelto
jesus1979 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2012 - 17 dic 2011 a las 21:47
 Mauro artiro - 16 ago 2016 a las 03:49
Hola,
ya he puesto 4 preguntas y es que poco a poco me acuerdo de los sintomas disculpen si soy muy pesado, aveces noto el corazon muy lento sobre todo cuando empiezo a andar recien levantandome del sofa o del coche parece que se me sale el corazon por la garganta pero de lo fuerte que late y muy lento otra veces muy rapido incluso conduciendo me a dado como una taquicardia pasjera pero que me deja segundos hasta sin aie esto que puede ser, algo grave? gracias por la comprension

1 respuesta

usuario anónimo
17 dic 2011 a las 22:28
Hola,
Todos los malestares que tienes y todo lo que piensas indican muy probablemente que todo se deba a un trastorno de ansiedad. Es necesario quizás que necesites medicación, pero debes saber que el tratamiento para esto debe ser supervisado por un médico ya que los fármacos para eso pueden generar farmacodependencia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
claudio encina
18 may 2015 a las 22:46
hola una pregunta,tengo trstornos de ansiedad,angustia.esto puede alterar los ritmos del corazon.yo tengo latidos normales pero a veces siento como que se altera 2 3latidos juntos palpita rapido y despues sigue latiendo normal.me agarra no siempre yo me doy cuenta cuando estoy mal o nerviosa.tome medicamento rivotril.gracias x poder hacer la pregunta.silvina.
0
Hola avese me siento k mi corason late muiduro y de pues sige nolma de k sedebe eso
0
Únete a la comunidad