Mi bebe de 2 años tiene un testiculo con....

Resuelto
Joselin - 9 sep 2010 a las 04:05
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 sep 2010 a las 10:14
Hola, mi bebe varon de 2 años tiene un testiculo con una bolita o glandula a un costado, el otro testiculo esta bien no esta grande ni pequeño, no sabes si esto sea normal.
pero la bolita es casi del tamano del testiculo. No le duele o no muestra molestia.....!
Me pueden decir que puede ser?

2 respuestas

usuario anónimo
9 sep 2010 a las 07:30
Hola Joselin,
Es mejor que acudas a su pediatra para que examine mejor a tu bebé, lo que sucede no es algo normal, se podría tratar del epidídimo pero por las dimensiones parecería ser algo anormal por lo que sería más conveniente una evaluación más extensa.
Hasta pronto gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 sep 2010 a las 10:14
¿Qué consistencia tiene esa bolita que presenta tu niño en el testículo? Con una descripción más detallada de su caso podríamos hacernos una presunción más acuciosa, aunque me viene a la cabeza la posibilidad de un varicocele o un espermatocele. En todo caso y como ya te han referido es preferible que lleves a tu pequeño con un pediatra para la respectiva evaluación de su caso. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad