¿Hay posibilidad de quedar embarazada si se rompió el condón?

Resuelto
carolina878 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/09/2016, 17:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 ago 2016 a las 11:37
Hola, el miércoles tuve relaciones con preservativo, pero el condón se quedó dentro de mí, hice algunos movimientos los cuales hicieron que el condón se moviera, al momento de sacarlo estaba totalmente dentro mío y me di cuenta que se salieron los espermas, toque mi vagina y estaba llena de ellos, hay posibilidad de quedar embarazada? Y ahora tengo como dolores tipo cólicos, ¿será embarazo? Recalcó que hace 2 meses tuve un aborto espontáneo :(! Y me dijo mi novio que la última vez si termino dentro de mi :(

1 respuesta

NicolevargasR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 3
22 ago 2016 a las 11:02
Hola, efectivamente puedes quedar embarazada al rededor de la semana puedes saber si lo estas por tus senos... Pueden tornarse un poco azules y te dolerán un poco y cólicos y mareos etc...
Si has tenido un.aborto ...bueno puede anla vez que no te quedes embarazada... Pero yo te comiendo hacerte la prueba al cumplir 15 días.
Espero te.sirva besos.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 ago 2016 a las 11:37
Has tenido varias respuestas a tu pregunta !!! No debes colocarla mas de una vez en el Foro...
El consejo que te dieron era el apropiado: hubieras debido tomar la postday porque había riesgo de embarazo.
Saludos
0
Únete a la comunidad