Es normal que me baje dos veces el mismo mes

Resuelto
mari - 18 dic 2011 a las 03:37
 Moon - 1 feb 2020 a las 15:09
Hola, me llamo karla &me bajo a principios de mes unos dias despues tuve relaciones con proteccion &al siguiente dia note que estaba menstruando otra vez, es normal?

7 respuestas

usuario anónimo
18 dic 2011 a las 04:29
Hola,
Si tus ciclos menstruales son regulares entonces este sangrado es anormal, te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que puede puede deberse otras causa, entre ellas existen algunas patologías. Si la menstruación desaparece entonces se debería evaluar un posible embarazo.


Hasta pronto y gracias por escribir.
82
hola me llamo brenda tengo 20anos de edad no eh ido al ginecologo por que casi no tengo tiempo para ir pero en este mes me llego el periodo dos veces en el mismo mes tube relaciones sexuales con mi novio 3 vece despues que se me quito el periodo mentrual. que cree k me esta pasando
0
bueno como evaluar un embarazo si desaparece la menstruacion eso kiere decir con que dure 2 dia y es posible un embarazo
0
Hola estoy un poco preocupada mi regla me vino dos meses el mismo mes estaba tomando pastillas anticonceptivas y las deje de tomar cuando me bino la regla la primera bes y a los ocho dias me bolvio a bajar esta bes un poco menos que la primera bes y no creo estar embarazada porque no he tenido relaciones desde que las deje de tomar estoy muy preocupada si alguien sabe a que se deba porfavor aganmelo saber ....
0
ola estoy un poko preokupada x ke el 24 de junio empeso mi periodo mestrual y me termino el 30 y de ay tuve relaciones sin proteccion kon mi novio el 5 de julio y el 6 me tome las pastillas post day en una sola toma y de ay volbi a tener relaciones con mi novio el 11 de julio = sin proteccion pero el no llego ala eyaculacion y de ay me bolbio mi mestruacion el dia 12 de julio y me tardo 5 dias es normal eso o podria ser un posible embaraso???...
0
hola buenas estoy bien preocupada tuve relaciones con mi novio cuando tenia la menstruación despues de ese dia me bajo de nuevo y ahora otra vez de nuevo estoy con la regla osea que en un mes me ha bajado 3 veces estoy muy angustiada que puede ser eso que alguien me ayude
0
al dia siguiente o pasaron un par de dias ?
21
Mia Galeano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012
10 abr 2012 a las 01:08
Hola, la cosa es asi el mes pasado me vino normal mi regla pero al empezar cn la nueva tableta de pastilla en la 2da me comenzó a bajar pero no normal sin tipo perdida,el sabado 31 regrese con mi vieja pareja y tuvimos relaciones normales sabado y domingo y el lunes me volvió a venir normal pero me duro 1 semana lo cual antes me duraba 3 dias ta empece el 1ro de abril y termine el 7 hoy 9 qe voy en la 2da pastilla de la nueva tabla me volvió a bajar solo qe es esta ocasión me duele constantemente... necesito ayuda estoy desesperada... gracias
0
hola mi mnes me vino el 27 de enero y me huelto avenir el 12 de febrero pero me cayo como agua el 12 y ya no me cae hoy 13.peor me cayo unos cuabulos peor no rojo sino medio marron puxa nsoe k tengo...pues estoy mal osea agripada y me puse una inyeccion hoy 12 y mea venido asi como mi regla con cuabulos ser ala inyeccion osea xfa ayudenmeeeeeeeee
0
Yo me deje de cuidar este mes y mi mestruasion fue el 26 de junio y m volvió a bajar el 6 de julio y hoy 9 me bajo un flujo rosado pero solo al orinar que puedo aser
0
tengo una pregunta si me paso el nueve de julio y tube relaciones con mi esposo y termino adentros como tres veces y ahorita el 24 de julio me volvió a bajar ke será contesteme por favor necesito ayuda
0
Estoy un poco asustada porque estos últimos tres meses me a bajado el periodo dos veces de seguido necesito saber si hay algo raro en mi O Que Debo Hacer
0
bueno me llego solo dos dia ayer hasta hoy que sigo manchando
15
Hola soy dayana mi pregunta es la siguiente mi periodo me vino a primeros del mes despues tuve relaciones y despues me volvio a vajar mi periodo aora en este mes no me bajo y estoy preocupada nose si estoy embarazada ayudenme xfa
0
Ola.si me bajo el dia 1 de octubre y me.bolbio a.bajar el 27 de octubre eso que qiere decir q.mi regla.anda.mal.ayudenme.nunca me.abia.bajado.en el.mismo mes
0
ani gutierres
22 sep 2016 a las 04:54
Hola me podrian ayudar
Me bajo dos veces este mes a principios y en esta semana tuve relaciones durante mi menstruacion la verdad no se si es normal hay posibilidad de que quede embarazada si tuve relaciones durante mi menstruacion
Soy irregular
0
Hola me pueden ayudar, lo que sucede tengo 20 años pero mi ciclo menstrual comenzó el día nueve y termino el 13 pero el 14 tome una pastilla anticonceptiva y pues...
ya hoy 21 comencé a sangrar, y pues no es un sangrado común, son como cuando solo son los residuos cuando una esta a fin de su periodo, así es, quera saber si alguien me podría decir a que se debe si es malo o no, o es por la pastilla. alguien que me pueda ayudar.
0
Necesito ayuda , me bajo la regla el 16 y se me fue el 19 ese mismo dia que se me fue la regla mi novio eyaculo dentro de mi y ese mismo mes me bajo la regla en 28 y me duro hasta el 2 o tres pero este mes que termino el periodo no me bajo me tiene que bajar ? O no me tiene que bajar xq ya me vino a fin de mes ? Soy irregular siempre NECESITO AYUDA XFAVOR me estubo doliendo los ovarios estos dias y no me baja tengo mucho flujo espeso y blanco que en un momento note que salio como flujo rosadito apenas y no salio mas nada , anteriormente tube casi dos semanas y casi tres de imfeccion urinaria tenia inflamado los lavios y mucha picason y ardor cuando hacia pis y me salia flujo cuajado todabia me siguen doliendo los ovarios
0
CeciliaGavidia
1 feb 2018 a las 21:45
Hola soy Fátima tengo 22 años y q siera saber si es normal que mi periodo me baje 2 veces en el mismo mes me bajo el 12 de enero de 2018y se me quitó el 15 luego yo tuve relaciones el domingo 28 y el día lunes me bajo de nuevo la regla y asta la fecha todavía ando enfermando q ero q me ayuden
1
Hola tengo 35años no e tenido relaciones desde agosto pasado pero quiero saber si es normal que me baje la regla 2 vecese el mismo mes
0
Bomboncitho19 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 1
28 jul 2017 a las 08:58
Hola tengo una duda tengo 18 años de edad y pues anterior mente el otro mes me tenia que bajar el 24 de junio pero no me bajo mi mestruaccion asi que me bajo el 4 de julio pero me bajo 2 veces el mismo mes de julio que fue el 4 y el 24 asi que nose que paso es algo malo tuve relaciones sexuales con mi novio el 23 y de ahi el 24 me bajo solo q tengo dudas que puede ser ayudemen me urgue
0
claribelgonzalez
10 sep 2018 a las 18:26
Hola soy clari y en un solo mes me abajodo el periodo dos veses nose si fue xk me puse ponerle un peróxido al esposo mio y estaba yubioso el día pienso k es.poreso yo me tome dos pastilla k se la vitamina ka k es para parar la mancha y se me quito después k la tome y dure tres día para tener relación y mebajo otra vez como alo 3 día osea es manchando k estoy quiero saber su opinión
0
Únete a la comunidad