Denunciar

Es normal que me baje dos veces el mismo mes [Resuelto]

Haz una pregunta mari - Última respuesta el 22 sep 2016, 04:54
Hola, me llamo karla &me bajo a principios de mes unos dias despues tuve relaciones con proteccion &al siguiente dia note que estaba menstruando otra vez, es normal?
Ver más 
Útil
+73
moins plus
Hola,
Si tus ciclos menstruales son regulares entonces este sangrado es anormal, te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que puede puede deberse otras causa, entre ellas existen algunas patologías. Si la menstruación desaparece entonces se debería evaluar un posible embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
angeles- 25 may 2015, 20:03
Hola tengo 27 años y este mez me bajo a principio pasaron como dos semanas y me bolbio a bajar no he tenido relaciones a que se debera esto.
Responder
Antho- 25 oct 2015, 17:09
Hola soy anto tengo 18 años y me vino el primero de este mes despues me vajo hace tres dias.. el 11 de ste mes tuve relaciones y no se cuido pero termino afuera.. Que puede ser estoy un poco asustada
Responder
Zuleyma grabriela- 5 ene 2016, 05:12
Ola me yamo zuli like pass eske me abajo mi mes dos beses en noviembre y an dicenbreee nooo me abajo es normal y yasoy mama sera normal
Responder
elizabeth- 15 ene 2016, 04:48
Hola necesito hacer una consulta sabes me vino normal el 28 de diciembre y hoy me a venido nuevamente a que se debe el adelantarce me cuido con el Diu agradesco tu respuesta el mes pasado tambien me vino 2 veces ya me estoy preocupando
Responder
Renesme- 29 mar 2016, 05:40
Hola chicas estoy algo preocupada tube relaciones el 6 de enero pero el se vino afuera, el 6 de febrero me llegó mi periodo normal como siempre pero hoy me espante xq al ir al sanitario vi que me volvió a bajar eso es normal auxilio ayudenme tengo 23 años
Responder
Deja tu comentario
Útil
+17
moins plus
al dia siguiente o pasaron un par de dias ?
marisol marin- 18 feb 2015, 20:17
consulta .. sera posible que te llegue la regla dos veces en el mismo mes , existe una posibilidad de estar embarazada??
Responder
Juliaa Hernandeez- 24 jul 2015, 23:38
mi pregunta es la siguiente mi periodo me vino a primeros del mes despues tuve relaciones y despues me volvio a vajar mi periodo en el mismo mes y estoy preocupada nose si estoy embarazada???????
Responder
VEEERII- 24 dic 2015, 11:30
Hola buenas me. Vino la regla a princicpios de diciembre y ahora hoy. 24 de diciembre mee ha vennido otra vez,tuve la semana pasada relaciones con mi novio sin preservativo peero el eyaculó fuera,vamoss que no lo hizo dentro de mí,de eso estoy segura,lo que nose es porque me ha venido dos veces nunca me ha pasado esto porfaavor contestenmee
Responder
alex- 30 dic 2015, 01:32
hola . estoy preocupada , suelo ser regular tengo el diu puesto desde hace dos meses y cuando fui a chequearme esta en buena posicion solo q la gine me encontro un quister funcionar y me receto anticonceptivos lo cual comenze el 14 de este mes de diciembre al cuarto dia del periodo se me quito el 15 el periodo y ayer 28 me volvio a bajar estoy preocupadda nos e a que se deba esto la verdad primera ves q me pasa estoy ansiosa no se que hacer .... aun me quedan 6 pastillas y ya me vino a solos 14 dias , ademas traigo el DIU ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
Ale- 27 ago 2016, 11:23
El 21 de julio me bajo se me quito el 26 luego para el 30 de julio tune relacion no me cuide ni nada luego para el 7 de agosto me bajo se me quito el 8 entonces me bajo esta ves el 20 de agosto se me quito el 24
Responder
Deja tu comentario
Útil
+12
moins plus
bueno me llego solo dos dia ayer hasta hoy que sigo manchando
dayana- 23 may 2015, 20:41
Hola soy dayana mi pregunta es la siguiente mi periodo me vino a primeros del mes despues tuve relaciones y despues me volvio a vajar mi periodo aora en este mes no me bajo y estoy preocupada nose si estoy embarazada ayudenme xfa
Responder
Heydi- 26 oct 2015, 01:36
Ola.si me bajo el dia 1 de octubre y me.bolbio a.bajar el 27 de octubre eso que qiere decir q.mi regla.anda.mal.ayudenme.nunca me.abia.bajado.en el.mismo mes
Responder
ani gutierres- 22 sep 2016, 04:54
Hola me podrian ayudar
Me bajo dos veces este mes a principios y en esta semana tuve relaciones durante mi menstruacion la verdad no se si es normal hay posibilidad de que quede embarazada si tuve relaciones durante mi menstruacion
Soy irregular
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!