Denunciar

No dejo de menstruar [Resuelto]

Haz una pregunta burbubu 1Publicaciones domingo, 18 de diciembre de 2011Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2011 Última intervención - Última respuesta: 23 jul 2016 a las 11:58
Hola,
tengo una pregunta, primero que nada no soy de tener una regla normal ya que casi siempre me baja 2 o 3 veces al año y bueno el 20 de Octubre tuve relaciones por primero vez y el 21 de Noviembre me bajo pero ya llevo 2 semanas y no se me quita la menstruacion que hago o que pasa? espero me puedan contestar gracias!
Ver más 
Vota
+8
moins plus
Bueno a mi me paso algo igual una vez pero no tuve relaciones, y si tu periodo no es regular y ya llevas mucho tiempo mestruando eso se debe a un problema hormonal, lo mejor esq te hagas ver con un ginecologo, veras aveces si la hemorragia que presentas es muy abundante te ponen una inyeccion para q pare y luego cuando vuelve a empesar tu mestruacion te dan tratamiento son pastillas q contienen hormonas y eso ayuda a regular tu periodo y el flujo y los dias de tu mestruacion para q ya no te venga muchos dias ni tampoco muy abundante el flujo de sangre, o hay veces q mandan solamente unas pastillas y debes tomar hasta cuando dejes de sangrar y de igual manera esperan hasta q venga denuevo tu mestruacion y te dan tratamiento. Te aconsejo ir lo mas pronto posible al ginecologo.

Saludos y suerte
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Hola,

No es normal que presentes un sangrado por tanto tiempo y debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
Roditas- 12 mar 2016 a las 00:46
Hola que tal yo estoy pasando por la misma situación tengo 22 años y no dejado de sangrar desde hace 5 meses me dijeron que era un problema hormonal pero ya espere mucho y no se regulariza no es mucho el sangrado se me para por 4 dias y inicio de nuevo, pero me dan colicos como si estuviera en mis dias normales (soy irregular)
Se que te da miedo pero tienes que ir al ginecologo
Responder
Coni- 23 jul 2016 a las 11:58
Hola x favor una orientación fui algine y mereseto inyectarme para provocar mi regla yaq no reglaba x 2 meses ,me vino todo un mes como hemorragia y nuevamente me inyecta para quitarme el sangrado pero esa inyección medio q me pritejeria x dos meses sin quedar embarazada y mi regla en esos dos meses se regularizaria paso el primer mes y no me llegó estoy con el segundo y miregla yego pero aun no se me quita ya boy x mas de medio mes con regla y e tenido relaciones podre estar embarazada au teniendo sangrado ya esposo el sangrado pero si me preocupa estaré embarazada x favor q alguien me oriente
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!