Denunciar

Donar mi Corazón [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Euge_L - Última respuesta: 31 ene 2017 a las 17:30 por DRA. MARNET
Hola, me llamo Eugenia, tengo 21 años, les cuento llevo una vida sana, es decir, no me drogo, no fumo, no ingiero alcohol, la cuestión es que, me gustaría donar mi corazón, quisiera saber si hay alguna manera de hacerlo ahora, (obviamente ya se que me voy a morir) y no me importa, me gustaría donarlo, y por favor no me respondan que valla a un psicólogo porque ya fui toda mi vida y nunca me ayudaron, pero la verdad es que tengo muy en claro lo que quiero hacer, por favor respondanme si puedo hacerlo ahora estando viva, espero su respuesta gracias.
Ver más 
Vota
+4
plus moins
No se pueden donar organos vitales en vida... ningún hospital te va a aceptar esta propuesta...
Saludos !
¿Te sirvió esta respuesta?  
Ayra- 7 oct 2015 a las 18:58
Hombre, es eso o suicidarse de un tiro en la cabeza. Yo creo que deberían sopesar la idea, si la persona se quiere ir es decisión suya. La verdad, estoy plenamente de acuerdo y planeo hacerlo en un futuro, si no se acepta siempre se puede uno morir de manera no violenta para los órganos internos entre las paredes de un hospital, de esta forma no tendrán excusa para no aceptarlo. Es una idea.
Randall garces colorado- 22 mar 2016 a las 23:13
Es una grandiosa idea y tambien estoy de acuerdo yo tambien lo hare en un futuro
Hegarlink- 29 mar 2016 a las 00:48
Qué horror!! Digo por la muerte, espero que no haya muerto :( Jesús siempre es la salida...
Vota
+3
plus moins
Hola , yo no tengo deseos de vivir , estamos en las mismas , deseo donar mi corazón , aunque sea hacer algo bien en esta vida , mi edad 20 años
Jhosy- 12 jul 2016 a las 09:28
Muchas personas a lo largo de su vida sienten deseo suicida o simplemente de morir. Cuándo se encuentran atrapados en problemas decepciones o en la depresión pueden llegar incluso a pensar en tomar acciones para precipitar la muerte. “Me quiero morir”
Nancy- 26 jul 2016 a las 20:38
Yo estoy de acuerdo con las personas q quieren donar yo también lo kiero hacer tengo 29 Años
Laura- 21 sep 2016 a las 19:19
Yo tambien quiero donar mi corazón y salvarle la vida a alguien si recibir nada a cambio.
Jesse- 22 nov 2016 a las 17:45
Yo también quiero donar mi corazón estando viva. He decidido donarlo para quien si tiene un camino por delante. Vivo en la ciudad de mexico
m93- 26 nov 2016 a las 04:09
No todos podemos esperar a morir. No todos queremos vivir. Es triste morir en vano y si existe la posibilidad de ayudar a alguien sería lo ideal
Vota
+0
plus moins
Hola,

La donación de órganos es una acción de bien. La persona que va a donar sus órganos tiene en su historia clinica un párrafo dónde dice que va a donar sus órganos o en su documento de identidad que va a donar sus órganos.

Gracias por escribir.
DRA. MARNET 24067Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 22 de mayo de 2017 Última intervención - 19 sep 2016 a las 17:24
Hola Eduardo,
Debes informarte con el médico que se ocupa del caso de tu amiga para ver si es posible ponerla en una lista de espera de donación de corazón.
Saludos y mucha suerte !
Lucero- 21 sep 2016 a las 04:23
Eduardo ! Contáctame sé que puedo hacer algo para esa persona tan especial ! Yo quiero donarlo !
brayan lemus- 28 sep 2016 a las 19:09
También deseo donar mi corazón vivo en colombia
Jose- 28 oct 2016 a las 21:26
Hola . Tengo 21 años de edad y no quiero segir vivo .. Quisiera donar mi corazón si es que le puedo ayudar a alguna persona que desea vivir .. Desearía una respuesta positiva ..si no para tomar otras medidas .... Gracias
Jesse- 22 nov 2016 a las 17:57
Hola José Yo también quiero donar mi corazón estando viva. He decidido donarlo para quien si tiene un camino por delante. Vivo en la ciudad de mexico.
Vota
+0
plus moins
Yp tambn quisiera donar mi corazon a otra persona porque me gustaria ayudar a otra persona a que siga viviendo asi que avisenme para poder hacerlo soy de ecuador
AmeliaSM 1Publicaciones martes, 31 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Última intervención - 31 ene 2017 a las 16:02
Buen dia, se puede comunicar conmigo
DRA. MARNET 24067Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 22 de mayo de 2017 Última intervención - 31 ene 2017 a las 17:30
Lo siento, AmeliaSM, pero como Moderadora de este Foro he debido modificar tu mensaje. Estas prácticas están prohibidas por Ley.
Muchos saludos !
Vota
-1
plus moins
vive y si quieres donarlo hazlo cuando mueras
Bigboo_juju 121Publicaciones jueves, 7 de julio de 2016Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Última intervención - 8 ene 2017 a las 17:50
obviamente a su debido tiempo

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!