¿Hay riesgo de embarazo si tomé Postinor 2?

Resuelto
dayanaeyzaguirre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - Modificado el 6 abr 2017 a las 06:48
 usuario anónimo - 24 ago 2016 a las 06:51
Ayuda! El 2 de julio tuve mi primera relación sexual y tomé Postinor 2 el 4 de julio por la tarde después de un tiempo tuve relaciones sexuales el 30 de julio y al día siguiente tome secufem plus y el 23 de agosto volví a tener relaciones sexuales y tomé postinor 2.... 15 minutos después... todas mis relaciones sexuales las tuve sin ningún tipo de protección.... hay riesgo de embarazo? Las pastillas pueden hacerme daño?

1 respuesta

usuario anónimo
24 ago 2016 a las 06:51
Primeramente debes tener más cuidado si ya empezaste tu vida sexual conoce todo lo que se refiere a tu ciclo menstrual y los métodos con los que te debes cuidar, segundo las pastillas que tomaste son seguras siempre y cuando se tomen en las primeras 72 horas posteriores a la relación sexual si las tomas fuera de esas horas perderá su efecto, y último pero más importante de todo es que ese tipo de pastillas debes ingerirlas unicamente 2 veces en el año como máximo no debes abusar puesto que su efecto es algo fuerte y puede hacerte daño si no sabes como usarlas pregunta a la persona que te las vende.
Por cierto debes tomar en cuenta que estas pastillas alteran tu ciclo asi que es probable que tu mentruación se retrase o se adelante y esto puede suceder unos 3 meses seguidos asi que es probable que te sorprenda pero no debes asustarte porque son efectos secundarios de las pastillas.
Espero que te informes un poco más para que no te hagas daño.
0
Únete a la comunidad