Atraso

Catalina02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 - Modificado por Catalina02 el 28/08/2016, 17:23
LParanoid0 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 - 28 ago 2016 a las 17:26
Resulta que el mes de julio tuve relaciones con mi esposo sin protección y tome la pastillas del día después me bajo como una especie de regla el 21 de julio con hemorragia y me duro hasta el 26 de julio, planificaba con pastillas pero las tuve que interrumpir con ella soy muy regular pero sin planificar soy irregular en este mes no ha bajado mi regla me hecho dos test y han salido positivos, hay alguna posibilidad de que sea negativo por una alteración hormonal y hasta el momento no tengo ninguna clase de síntoma de embarazo.

1 respuesta

LParanoid0 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 2
28 ago 2016 a las 17:26
He leído que los síntomas de embarazo notables comienzan a surgir a los 3 meses. No soy una experta pero te aconsejo leer sobre los síntomas que pueden suceder los primeros 2 meses y hacerte una 3ra prueba. No creo que una alteración hormonal pueda hacer que una prueba de embarazo salga positiva, pero es mejor asegurarse. Sería muy conveniente que consultaras con tu médico.
0
Únete a la comunidad