Dolor y ardor intenso a la altura del corazón [Resuelto]

Enrique - 19 dic 2011 a las 02:43 - Última respuesta:  Jajajateo
- 10 jul 2017 a las 18:39
Hola,
hace varios meses (aproximadamente 4) tengo un dolor muy intenso y un ardor que empieza en el pecho (corazon) y me recorre todo el brazo izquierdo. El dolor lo tengo todo el día pero en las noches al momento de dormir es aun mas fuerte. Cuando camino siento que me pasa un poco. Ya me ha visto el cardiologo y dice que no es del corazon. Tambien me han visto reumatologo y traumatologo. Ahora, me esta viendo un neurologo, que me dijo que tenia una neuritis y me receto gabapentina, pero lejos de calmarme el dolor me duele mas.
Hace ocho años tuve un infarto cerebral, tendra esto alguna relación?? ademas sufro de la presion alta y hace un año me detectaron una caverna pulmonar, que al parecer la tengo años. y fumo (10 cigarrillos al día).
Me podrian orientar un poco mejor para saber que es lo que me puede estar pasando.
Muchas gracias,
Enrique
70 años
Ver más 

14 respuestas

Deja una respuesta
+7
Vota
11
bueno yo tengo 38 anos de edad y lo que me paso es totalmente diferente a lo que dicen yo sentía ese ardor en el corazón y no se me iba con nada, hasta que escuche una música CRISTIANA DE JESUS ADRIAN ROMERO y lo que paso me sorprendió, sentía como el ardor comenzaba a subir de mi corazón y pasaba por mi garganta era tan o mas amargo de lo que mi corazón sentía luego sentía como algo salia por mi oído, pero lo que me sorprendió mas fue que mi corazón podía respirar alegría, si así fue como paso. pero después que deje de escuchar las canciones ese ardor volvía así que me compre un mp3 y a escuchar música todo el día, es mejor que sentir ese ardor todo el día.
después me invitaron a una iglesia CRISTIANA y un amigo mio me decía que yo necesitaba liberación y yo pase al frente y no sabia lo que iba a suceder pero ese hombre compenso a pedirle a DIOS que me ayudara y que quitara eso de mi corazón y yo me acuerdo que tenia los ojos cerrados y cuando los abrí vi que alguien estaba adentro de mi y estaba usando mis ojos y yo sentía como eso se movía adentro de mi y salio cunado le dijo que me soltara en el nombre de JESUS
la cosa fue que yo me desmalle y mi alma fue libre y mi alma lloraba de alegría porque se habían roto las cadenas de amargura en mi corazón.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hermelo Gomez > Laura - 15 oct 2016 a las 18:42
que buena palabra DIOS es DIOS no hay nada imposible para EL amigo mio ten fe en Jesus el Hijo de DIOS
Si tu no crees pues no creas. Y deja la gente en paz amargado
Pasa q no aconosid a mi dios los sused es q algún día ba nesecitar ausilio entonces se ha acordar d el dios d los milagros
Cuando os dé un cáncer rezadle a Dios, o explicarle al médico que os opere si sale bien que ha sido gracias a Dios y no a sus 10 años de carrera. Lo suscribo, necesitáis un psiquiatra.
Comenta la respuesta de Liberado
usuario anónimo - 19 dic 2011 a las 03:14
+1
Vota
Hola,
Es probable que se trate de una cardiopatía, te sugiero que acudas a un cardiólogo para que se determine si lo que tienes es una angina de pecha estable o inestable. Tu problema es muy complejo dado los antecedentes numerosos.


Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
DRA. MARNET 24821 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 7 de diciembre de 2017 Última intervención - 19 dic 2011 a las 09:07
+1
Vota
Si el cardiologo te ha realizado todas las pruebas (prueba de esfuerzo incluída) y ha descartado el origen coronario creo habría que descartar también un problema digestivo a nivel del estómago (de gastritis, ulcera o de hernia de hiato) ya que los dolores se localizan en la zona epigástrica (en la misma zona del corazón).
Otra posibilidad sería una costocondritis. Te dejo esta ficha para que la revises
http://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-una-causa-de-dolor-toracico
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET