Dolor y ardor intenso a la altura del corazón

Resuelto
Enrique - 19 dic 2011 a las 02:43
 Rivera - 1 ago 2018 a las 06:12
Hola,
hace varios meses (aproximadamente 4) tengo un dolor muy intenso y un ardor que empieza en el pecho (corazon) y me recorre todo el brazo izquierdo. El dolor lo tengo todo el día pero en las noches al momento de dormir es aun mas fuerte. Cuando camino siento que me pasa un poco. Ya me ha visto el cardiologo y dice que no es del corazon. Tambien me han visto reumatologo y traumatologo. Ahora, me esta viendo un neurologo, que me dijo que tenia una neuritis y me receto gabapentina, pero lejos de calmarme el dolor me duele mas.
Hace ocho años tuve un infarto cerebral, tendra esto alguna relación?? ademas sufro de la presion alta y hace un año me detectaron una caverna pulmonar, que al parecer la tengo años. y fumo (10 cigarrillos al día).
Me podrian orientar un poco mejor para saber que es lo que me puede estar pasando.
Muchas gracias,
Enrique
70 años

5 respuestas

bueno yo tengo 38 anos de edad y lo que me paso es totalmente diferente a lo que dicen yo sentía ese ardor en el corazón y no se me iba con nada, hasta que escuche una música CRISTIANA DE JESUS ADRIAN ROMERO y lo que paso me sorprendió, sentía como el ardor comenzaba a subir de mi corazón y pasaba por mi garganta era tan o mas amargo de lo que mi corazón sentía luego sentía como algo salia por mi oído, pero lo que me sorprendió mas fue que mi corazón podía respirar alegría, si así fue como paso. pero después que deje de escuchar las canciones ese ardor volvía así que me compre un mp3 y a escuchar música todo el día, es mejor que sentir ese ardor todo el día.
después me invitaron a una iglesia CRISTIANA y un amigo mio me decía que yo necesitaba liberación y yo pase al frente y no sabia lo que iba a suceder pero ese hombre compenso a pedirle a DIOS que me ayudara y que quitara eso de mi corazón y yo me acuerdo que tenia los ojos cerrados y cuando los abrí vi que alguien estaba adentro de mi y estaba usando mis ojos y yo sentía como eso se movía adentro de mi y salio cunado le dijo que me soltara en el nombre de JESUS
la cosa fue que yo me desmalle y mi alma fue libre y mi alma lloraba de alegría porque se habían roto las cadenas de amargura en mi corazón.
2
Hola me gustaría contactarme con quien escribió esto, pues estoy pasando por un caso muy parecido y necesito buscar a un pastor competente, si pudiera dar datos le agradecería enormemente. BENDICIONES
0
También me gusta escuchar música cristiana, tu testimonio es realmente increíble, es inimaginable como el poder de Jesús nos ayuda a sanar nuestro, cuerpo, nuestra alma, nuestro espíritu, eres la segunda persona que me entero que pasa por lo que tu pasaste, es realmente maravilloso.
1
smoke and fly
18 ago 2015 a las 03:49
Dime que fumas hermano
0
Yo tambien quisiera saber que a fumado... si Dios es mas que un fanatico que se denomination cristiano queriendo llebar a pobres confundidos a donde el quiere.
0
Necesita un psiquiatra
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
19 dic 2011 a las 09:07
Si el cardiologo te ha realizado todas las pruebas (prueba de esfuerzo incluída) y ha descartado el origen coronario creo habría que descartar también un problema digestivo a nivel del estómago (de gastritis, ulcera o de hernia de hiato) ya que los dolores se localizan en la zona epigástrica (en la misma zona del corazón).
Otra posibilidad sería una costocondritis. Te dejo esta ficha para que la revises
https://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-causa-de-dolor-en-el-esternon
Saludos !
0
Hola tengo 22 años y siento que me duele el corazón. Como pinchazo ahora siento como ardor en el corazón tengo miedo de que me de un infarto
0
Bendito el Señor a el sea la Gloria
0
Amén
Buscando respuestas a mi ardor y aquí la encontré. Cuando oro se me alivia y luego al rato regresa. Quiero ser libre.
0
usuario anónimo
19 dic 2011 a las 03:14
Hola,
Es probable que se trate de una cardiopatía, te sugiero que acudas a un cardiólogo para que se determine si lo que tienes es una angina de pecha estable o inestable. Tu problema es muy complejo dado los antecedentes numerosos.


Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad