Denunciar

Dolor y ardor intenso a la altura del corazón [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Enrique - Última respuesta: 22 ene 2017 a las 21:39 por Amsm
Hola,
hace varios meses (aproximadamente 4) tengo un dolor muy intenso y un ardor que empieza en el pecho (corazon) y me recorre todo el brazo izquierdo. El dolor lo tengo todo el día pero en las noches al momento de dormir es aun mas fuerte. Cuando camino siento que me pasa un poco. Ya me ha visto el cardiologo y dice que no es del corazon. Tambien me han visto reumatologo y traumatologo. Ahora, me esta viendo un neurologo, que me dijo que tenia una neuritis y me receto gabapentina, pero lejos de calmarme el dolor me duele mas.
Hace ocho años tuve un infarto cerebral, tendra esto alguna relación?? ademas sufro de la presion alta y hace un año me detectaron una caverna pulmonar, que al parecer la tengo años. y fumo (10 cigarrillos al día).
Me podrian orientar un poco mejor para saber que es lo que me puede estar pasando.
Muchas gracias,
Enrique
70 años
Ver más 
Vota
+5
plus moins
bueno yo tengo 38 anos de edad y lo que me paso es totalmente diferente a lo que dicen yo sentía ese ardor en el corazón y no se me iba con nada, hasta que escuche una música CRISTIANA DE JESUS ADRIAN ROMERO y lo que paso me sorprendió, sentía como el ardor comenzaba a subir de mi corazón y pasaba por mi garganta era tan o mas amargo de lo que mi corazón sentía luego sentía como algo salia por mi oído, pero lo que me sorprendió mas fue que mi corazón podía respirar alegría, si así fue como paso. pero después que deje de escuchar las canciones ese ardor volvía así que me compre un mp3 y a escuchar música todo el día, es mejor que sentir ese ardor todo el día.
después me invitaron a una iglesia CRISTIANA y un amigo mio me decía que yo necesitaba liberación y yo pase al frente y no sabia lo que iba a suceder pero ese hombre compenso a pedirle a DIOS que me ayudara y que quitara eso de mi corazón y yo me acuerdo que tenia los ojos cerrados y cuando los abrí vi que alguien estaba adentro de mi y estaba usando mis ojos y yo sentía como eso se movía adentro de mi y salio cunado le dijo que me soltara en el nombre de JESUS
la cosa fue que yo me desmalle y mi alma fue libre y mi alma lloraba de alegría porque se habían roto las cadenas de amargura en mi corazón.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Anonymus- 8 dic 2015 a las 17:53
Necesita un psiquiatra
cristiano xalapa- 21 ene 2016 a las 23:37
HOLA yo estoy pasando por algo similiar... yo he estado sintiendo algo en mi corazon, como un "malestar", de ahi pasa a mi brazo izquierdo.... yo soy cristiano... hice una oracion precisamente de liberacion como hay aqui en mi iglesia, pero mi oracion solo fue de " crucificar mi carne mis deseos y pasiones malas " de ahi me vino ese malestar que antes NO SENTIA , ahora tambien he leido que hay que crucificar tambien la sangre , es decir, crucificar la carne , la sangre, el cuerpo y los malos deseos, en el nombre de cristo jesus, pero tienen que haber aceptado a JESUCRISTO como salvador.
pero MUCHA ATENCION]:

ES MEJOR QUE ACUDAN CON UN PASTOR ESPECIALIZADO EN LIBERACION NO ES CUALQUIER COSA,,, OJO NO ES CUALQUIER COSA PORQUE YO LO HICE POR IGNORANCIA PERO YA MI IGNORANCIA YA LA ECHE FUERA EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS.... ASI QUE POR FAVOR.. NO LO HAGAN SOLOSSS SI NO SABEN... ESO ES IGNORANCIA,,, ACUDAN CON UN PASTOR EN LIBERACION... YO APENAS ME ESTOY DANDO CUENTA DE ESTO POR TU TESTIMONIO.... CREO QUE ESO ES LO QUE HARE.,...GRACIAS A LIBERADO (38 años) Y A DIOS QUE TE ENVIO PARA QUE MUCHOS LO VIERAN..... GRACIAS SEÑOR DIOS JESUCRISTO. AMEN
Odio a los cristianos- 16 jun 2016 a las 18:27
Locos,imbeciles y gilipollas hay en todos los lugares.Mira por donde uno con el pack completo ha venido a parar por aqui y ha comentado una de las mayores gilipolleces que he leido en micho tiempo
Responder
Amsm- 22 ene 2017 a las 21:39
Si tu odias. A los cristianos yo odio a los mayores julipollas como tú . Respeta. A lis demás mejor ser Cristiano que no gilipollas como tu ...entiendes??????
Responder
Ninguno- 17 ene 2017 a las 09:36
Si tu no crees pues no creas. Y deja la gente en paz amargado
Responder
Vota
+3
plus moins
Hola,
Es probable que se trate de una cardiopatía, te sugiero que acudas a un cardiólogo para que se determine si lo que tienes es una angina de pecha estable o inestable. Tu problema es muy complejo dado los antecedentes numerosos.


Hasta pronto y gracias por escribir.
Vota
+1
plus moins
Si el cardiologo te ha realizado todas las pruebas (prueba de esfuerzo incluída) y ha descartado el origen coronario creo habría que descartar también un problema digestivo a nivel del estómago (de gastritis, ulcera o de hernia de hiato) ya que los dolores se localizan en la zona epigástrica (en la misma zona del corazón).
Otra posibilidad sería una costocondritis. Te dejo esta ficha para que la revises
http://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-una-causa-de-dolor-toracico
Saludos !

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!