Mi novio me metió el dedo y hubo flujo café

Resuelto
Chica Indiscreta - 19 dic 2011 a las 04:18
ElenaRodriVidal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2020 - 24 dic 2020 a las 05:59
Hola, tengo una duda, hace unos días mi novio me metió el dedo y estuvo ahí por 5 o 10 minutos cuando retiro su mano noté que en la punta de su dedo tenía un líquido café oscuro o marrón, no estoy segura si era sangre o que pero mi ropa interior también estaba manchada de ese flujo café (tal vez con unas gotas de sangre pero no estoy segura), no me fije en el olor pero no creo que haya sido desagradable por que lo hubiese notado, el flujo solo aparece cuando mete su dedo, o sea no lo tengo antes ni después de; mi menstruación esta a punto de llegar creo que en una semana o 10 días, esto tiene algo que ver? A que se debe este flujo café?
Lo hubiese dejado pasar como algo normal por que esto pasa cada vez que lo hace (y aunque no meta del todo su dedo también pasa) pero empecé a recordar que antes no pasaba, antes los flujos que habían (según investigue) eran normales, transparentes, blanquecinos. De antemano les agradezco su ayuda.
Consulta también:

5 respuestas

Yo tengo la misma duda, disculpen por poner lo que me sucede a mi pero estoy desesperada. Me sucedio lo mismo con un chavo que nisiquiers somos novios, todo comenzo como un faje y despues introducio sus dedos en mi vagina, senti raro pero me gusto senti mucjo placer al parecer pudo encontrar mi punto G, no uvo penetracion con el pene mas que con los dedos, cuando me fui al caminar note que me dolia y al sentarme era peor no podia sentarme muy biem y esto duro como dos dias pero el primet dia de que paso esto al llegar a mi casa note que mi ropa interior estaba manchads como de un liquido cafe y ahora siento como me baja un liquido medio cafesito y entre trsnsparente y no se que pueda ser... Necesito ayudaaa.......!!"! Les agradeseria mucho sus respuestas gracias!
101
Hola!! Yo averigue y el flujo marron en realidad es la menstruacion que quedo sin bajar en el anterior periodo,, saludos!
2
Hola. Vieras que mi novio me metió los dedos creo que me dejo una pequeña herida por sus uñas? Y llevo un día con sangre casi llegando a marrón
4
hola ami me pasa un poco diferente lo unico que no e tenido relaciones sexuales ni nada soy virgen! pero hace mas o menos 1 año tengo especie de infeccion nose si sera por el agua o demas pero mi flujo salia amarillo y olia mal hace 4 o 5 dias mi vagina empezo a picarme iritarse y dolerme y descubri que tenia manchas balncas en.mis labios y en la vagina y desde ayer me esta saliendo flujo marron cafe ayudemeee!!!!!!
0
Pardkiki > laurasofia
14 ene 2019 a las 06:26
Podría tratarse de una enfermedad de transmisión sexual
0