Retraso menstrual tras tomar la píldora del día después

Resuelto
TRISIA3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/08/2016, 06:30
TRISIA3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 21 sep 2016 a las 12:47
Hola necesito ayuda. El dia 16 este mes ( agosto) me tome la píldora del dia después ya que el día anterior ( 15 agosto 2016) tuve relaciones pero el preservativo se deslizo... tenia que haberme venido la regla el dia 18 agosto pero no me vino y ya llevo 11 días de retraso... he tenido relaciones sexuales antes sin precauciona haciendo la marcha atrás... es normal que tenga retraso? cuanto me puede tardar? debo preocuparme? tengo la tripa hinchada pero igual me pasa cuando me va a bajar la regla...por lo demás nada mas a veces me duele la tripa, y tengo flujo blanco espeso a veces con fuerte olor pero he leído en varios foros que eso pasa después de tomar la píldora y demás...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 ago 2016 a las 12:37
Creo que habiendo tenido relaciones sin protección (la marcha atrás no es un método de contracepción para nada seguro) y este retraso debes hacerte una prueba de embarazo para descartarlo.
La postday puede alterar tus ciclos pero de todas formas creo que hay que estar seguras de que funcionó.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
0
TRISIA3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016
21 sep 2016 a las 12:47
AYUDEME DOCTORA AUN NO ME VINO LA REGLA NI PARECE QUE VAYA A VENIR PORQUE NO SIENTO NADA Y YA SON 34 DIAS SIN ELLA ME HICE UN TEST DE EMBARAZO A LOS 20 DIAS DE RETRASO COMO ME DIJO Y ME DIO NEGATIVO, NO SE QUE HACER
0
Únete a la comunidad