Heridas en el pene al tener relaciones

Resuelto
Juan Jose - Modificado el 16 ene 2019 a las 01:08
 rosita - 28 jul 2022 a las 04:40
Hola,

Escribo porque ya me preocupa, los últimos meses estando ya con mi actual pareja tenemos relaciones pero hace 2 meses al hacerlo era como si hubiera dificultad al separarse el prepucio del glande pero nunca antes me había pasado.. al querer forzar o tal vez por falta de lubricación fue como si se hubiera rasgado la piel para separar mas el cuerito del glande! lo repito nunca antes me había pasado y ya estoy bordeando los 20 años y soy sexualmente activo desde los 13..

como complemento esperamos esa primera vez como 2 semanas que se sane y vover a hacer el amor pero volvió a suceder 2 veces mas!! y desde la 2a y la 3a fue como un corte siguiendo a la vena de abajo como de 1 cm en el mismo sentido de la vena!! perdí mucha sangre y eso me hizo asustar así que publico esto..qué puedo hacer?? no quiero comentarselo a mi padre..

Gracias
Consulta también:

28 respuestas

mira, es muchos casos cuando los hombres se vuelven sexualmente activos muy jovenes cuando el cuerpo de estos mismos no termino de desarrollar la parte sexual del cuerpo, suelen presentarse problemas asi. La falta de lubricacion produce tu heridas ya que la vagina de la mujer es pequeña y la sequedad del contacto causa dolor y heridas.
Prueba comprando un lubricante natural, colocatelo antes de tener relaciones a ver como te va, si crees que el problema persiste, consulta a un medico ya que puedes estar empezando a sufrir de hipersensibilidad.
No es necesario que se lo cuentes a nadie si no te sientes seguro, acude solo donde un especialista.
suerte.
323
Hola tengo 18 años y tuve mi primer relacion y nole dije ala chava y seme isieron unas heridas en el peyejo y kiero saver si nome afecta eso
6
Aprende a escribir pedazo de pene
5