¿Puedo dejar de ser virgen mi me masturbó con los dedos?

Owen2308 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 29 ago 2016 a las 21:33
 AriGuevara - 28 oct 2023 a las 02:24
Mi novio suele masturbarme con sus dedos y es mas que claro que los dedos de los hombres son mas grandes que los de las mujeres.
Recientemente cuando me masturbaba sentia mas dolor y sentía que los dedos me llegaban hasta la panza.
Hace poco estuve con el y cuando me masturbó sentí dolor fui al baño y salio sangre, en la noche mi ropa tenía mas gotas de sangre al día siguiente comencé a menstrar. ¿Que sucedió? ¿Deje de ser virgen? O ¿Solo me lastimo? Por lo que se se necesita la penetración de un pene para que se rompa el himen y se deje de ser virgen.

Y también ¿Se puede estirar la entrada vaginal de tanto masturbarme? Cada vez que mi novio me masturba es como que me duele y sucede lo mismo, me dijo que cuando a una mujer le entran dos dedos es que ya no es virgen y el me ha metido dos dedos pero cuando me quiere meter tres me duele pero hay ocasiones que me mete cuatro dedos y entran fácil y aveces me introduce la punta de su pene y no duele pero llega como a un tope y me empieza a doler y hasta me queda irritado mi parte íntima enserio me preocupa saber si aun soy virgen o no porque siempre que me masturba o que me penetra con su punta me sale sangre, quedó muy a dolorida de la cadera y aveces hasta empiezo a menstruar.
No podría ir con un ginecólogo porque apenas tengo 17 años y tendria que ir mi mamá conmigo y no quiero decirle al medico eso frente a ella.
Así que si un médico o un ginecólogo ve mi pregunta por favor digame que es lo que sucede porque me preocupa mucho todo eso y saber si aun soy virgen o no.
Consulta también:

18 respuestas

andreagarccia Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2023 886
29 ago 2016 a las 21:50
la virginidad como tal se pierde cuando se tiene la primera relacion con penetracion,osea que tu sigues siendo virgen. hay mujeres que no sangran porq ya tienen roto el himen( por bailar(ballet x ejemplo), por un golpe cuando eramos pequeñas.. ) si sangras puede ser por la regla? y si no cabe la posibilidad de la regla lo mismo esq ha roto un poco de himen con sus dedos pero es poco probable ya q cuando se es virgen y se tiene himen los dedos no son suficientes para romper el himen del todo, e incluso algunas mujeres tienen el himen elastico y esta hace que con su primera relacion con penetracion no se parta del todo,y siga doliendo hasta tres veces despues teniendo relacion. en mi caso yo nunca sangre..
768
Grasias no e tenido releciones pero me preocupaba mucho si masturbarme seria algo malo, por que todavia no quiero perder mi virginidad. Me ayudo la respuesta y mucho...
25
Me pregunto si eres un adolecente de 14 a 16 como tedas cuenta de que el cuerpo te esta pidiendo tener relaciones sexuales???
16