Puedo cambiar la hora de las pastillas anticonceptivas?

Carla_4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016 - 30 ago 2016 a las 00:51
 Ferrero - 14 feb 2020 a las 05:07
Hoy lunes me vino mi regla en la tarde y me tome la primera pastilla (yazmín 24/4) al rededor de las 5 de la tarde, pero no quiero que esa sera mi hora fija de tomarlas, las quiero tomar a las 6 de la mañana ... Puedo cambiar la hora al día siguiente? Osea mañana?
Consulta también:

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
30 ago 2016 a las 15:40
Sí, podes hacerlo, no hay problema si adelantas el horario de toma. El problema es para atrasarla, ya que debes evitar que el nuevo horario que elijas no exceda las 12hs después de la hora que la tomabas siempre.
Acordate de cuidarte con preservativos hasta que inicies la nueva caja, así te aseguras de que la protección ya es efectiva.
5
Si cambia el horario de toma de pastillas, eso altera el día en el que le baja?. Por ejemplo si antes tomaba las pastillas a las 10 y la mentruacion venía cada sábado ahora que las toma a las 12 le vino en jueves ?.
0