3 semanas de embarazo: dolor de espalda

Resuelto
alma - 9 sep 2010 a las 19:16
Lilugg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 14 sep 2017 a las 01:44
Hola, TENGO 3 SEMANAS DE EMBARAZO Y YA TENGO CASI UNA SEMANA QUE ME DUELE LA ESPALDA COMO SI SE ME ESTUVIERA ABRIENDO ADEMAS COMO Y SE ME INFLAMA MUCHO MI ESTOMAGO GRACIAS

3 respuestas

Hola Alma, lo mejor sería que fueras al ginecologo cuanto antes, ya que podria ser un embarazo ectopico. Muchas suerte
5
Me pasa lo mismo pero ya me vino la regla que pasa?
0
Buenas yo siento un malestar en la boca del estomago y siento el vientre y el estomago inflamado ademas de nauseas, tuve relaciones sexuales hace tres semanas pero me vinobel periodo en mi día normal pero solo duro dos dias. Q seria ese malestar? Ya q e leido q se puede tener el periodi mientras se esta embarazada
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 sep 2010 a las 10:14
Si no has presentado sangrado vaginal es poco probable que se trate de algo grave. Considero que las manifestaciones que refieres son parte de los cambios suscitados durante el proceso que implica el embarazo, pero ante la duda que presentas considero pertinente que acudas con un ginecólogo para una mejor asesoría al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
ami tmb me pasa lo mismo
0
Lilugg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017
14 sep 2017 a las 01:44
El primer mes de mi embarazo tambien me dolio la espalda. Y tenia espasmos. Como si estuviera con mi periodo. Pero nunca me bajaba. Ya despues de que no me baje me hice un tes de embarazo y dio positivo. Ya llevaba 7 semanas. Por lo tanto el dolor que describes yo tambien lo pase y en la eco mi bebé salio super bien. Me dijeron que esos dolores eran contracciones uterinas. El utero se comprime Y quiere expulsar el ovulo fecundado. Y la hormona llamada progesterona se encarga de que el embarazo prosiga. Bueno, eso me explico la ginecologa.
0
Únete a la comunidad