Tengo puntitos blancos en zona del clitoris

Resuelto
martina - 19 dic 2011 a las 14:44
 Yzxx - 23 nov 2022 a las 09:18
Hola,
hace como un mes que tengo puntitos blancos en la zona del clitoris, el medico me dio una crema y me dijo que si no desaparecia con esto podia ser un virus. me estoy poniendo la crema hace una semana ya, y no se me han mejorado incluso han empeorado y veo que se estan esparciendo. tengo turno al medico recien para dentro de un mes, puede empeorar mucho? de que virus se puede tratar? HPV?
gracias
Consulta también:

7 respuestas

Puede ser virus de papiloma humano, ve con el ginecologo y que te hagan un papanicolau ya que esta enfermedad de transimision sexual puede ser causante de cancer de matriz.
Te recomiendo que vayas lo antes posible y no lo dejes pasar, asi mismo que tu pareja tambien vaya al doctor y que haga el tratamiento por que si no te lo volvera a contagiar
68
problablemente sea una enfermedad viral avanzada o efectivamente VPH ve al papanicolau
0
Ace como un mes que tengo dos puntos blancos en el clitoris tiene la apariencia de una espinilla estoy segura de que no puede ser una enfermedad veneria ya que solo eh tenido relaciones con una sola persona llevo ya tres años y medio con mi novio y usamos preservativos quisiera saber que podría acer aparte de una ITS
8
Lisa > Noreen
24 sep 2018 a las 09:08
Yo también, ayuda
0
Tati > Noreen
13 abr 2020 a las 15:20
Yo también es primera vez q tengo relaciones y fue con mi novio q ahora es mi esposo y tengo lo mismo q tu dos puntos blancos en el clítoris q parecen espinillas y no me duelen ni siento comezón ni nada entonces me gustaría saber q es o q me podría hacer para eso
0
mejer desesperada
14 abr 2016 a las 01:31
Ve donde te cures con cosas naturales porq. Los medicamentos q dejan don muy fuertes hay ginecologos naturistas
0
Únete a la comunidad