¿Es posible quedar embarazada con el DIU Mirena?

Resuelto
bere - Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 16:39
 Maria - 26 jul 2021 a las 07:57
Hola,
tengo el diu mirena y tengo un retraso de 4 meses. ¿Es posible quedar embarazada con el diu mirena? o cuanto tiempo de retraso menstrual usando ste diu puede considerarse un embarazo probable....
Consulta también:

11 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 3/02/2015, 16:39
Con el empleo correcto del DIU la posibilidad de embarazo es casi nula, pero eso no quita el riesgo de que el anticonceptivo llegue a fallar. No hay un periodo de tiempo de amenorrea definido para considerar embarazo probable, la mera presencia de ésta ya es un indicio sugerente que debería descartarse mediante una prueba correspondiente o con la evaluación ginecológica respectiva. Si los resultados de la evaluación de tu estado son negativos cabe la posibilidad de que el trastorno menstrual que presentas se deba a una reacción adversa del empleo de DIU de Levonorgestrel, por lo tanto de todas maneras debes acudir con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
72
hola yo también tengo el dispositivo y si poco a poco se me fue quintando la regla ya tengo tres años y muy gusto, no me tengo que preocupar en esos días....
1
yo tengo 4 años con el mirena pero es normal q no te baje esa es una caracteristica de este dispositivo
1
Únete a la comunidad