Manchado color anaranjado

Resuelto
anna - 19 dic 2011 a las 16:45
 anna - 20 dic 2011 a las 17:08
Hola,
Buenas tardes, mi nombre es Ana y tengo 32 años.
Sucede que hoy me hice un test de embarazo, es mi primer dia de falta, me ha dado negativo, pero como llevo muchos dias con dolores y molestias en el útero y al no venirme la regla he ido al médico, me ha hecho un tacto vaginal y cuando ha acabado el guante estaba manchado de flujo naranja, era de consistencia igual que la clara de huevo, el mismo que cuando ovulas, después me ha hecho una ecografia transvaginal en la que no se ha visto nada anormal, después he vuelto a expulsar más moco cervical anaranjado, pero solo al limpiarme, desde entonces no he manchado más. El caso es que me gustaria saber si hay posibilidad de que esté embarazada y que sea tan temprano que no se perciba en ecografia, mi duda es debida a que he tenido muchos síntomas, me explico, mi última menstruación fue el 28/11/2011, mis ciclos oscilan entre los 22 y los 24 días, depende del día que ovule y mis fases lúteas son de 10 a 12 días. Este mes ovulé el 11dia de ciclo (8/12/2011) y a dia 16 del ciclo (5º dia de fase lútea, 13/12/2011) empecé con muchas molestias en el útero, como pequeñas contracciones, a parte de tener a muchas horas del dia el estómago revuelto, en principio pensaba que era muy pronto para tener un sindrome prementrual,por lo que pensé que cabia la posibilidad de que estuviese en estado, como también controlo mi temperatura basal pude observar una bajada de ésta el dia 7 de fase lutea(18 dia de ciclo,15/12/2011), seguida de otra subida los siguientes dias, hasta hoy que ha vuelto ha bajar un poco mi temperatura, pero no hay rastro de la menstruación y sin embargo sigo con todos los dolores y más intensos, entonces es posible que esté en estado???. Muchas gracias. Si necesitan mis temperaturas basales se las puedo transcribir. Gracias de nuevo.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
20 dic 2011 a las 15:57
Hola,

Si tuviste relaciones en tus días fértiles hay más posibilidad de embarazo.
El embarazo al inicio generalmente no se presenta con dolores ni otro síntoma y lo que puedes estar teniendo sean síntomas premenstruales.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste o con dos semanas de retraso y si lo haces antes te da un resultado falso.
La ecografía transvaginal se realiza a partir de la semana 5 de embarazo y es recién dónde se ve el saco embrionario y al embrión.
La ecografía abdominal se realiza a partir de la semana 8 de embarazo y también se ve lo antes mencionado.
Te sugiero esperar unos días y posteriormente ver tu estado.

Gracias por escribir.
3
Buenas tardes, le agradezco su respuesta, me ha resuelto dudas que tenía, de todas maneras ayer por la noche empecé a manchar y hoy ya ha bajado con normalidad, así que he empezado un nuevo ciclo. Tengo otra consulta.
Llevamos 7 meses intentando concebir todos con resultados negativos. Yo tengo 2 hijos de mi anterior pareja por lo que, en principio, yo no tengo problemas de fertilidad, mi pregunta es si después de haber concebido normalmente puedes desarrollar alguna patologia que represente un problema de fertilidad, puesto que si no es así le pediriamos al médico de cabecera un espermiograma para mi marido ya que el no ha tenido nunca niños. De todos modos esperariamos a cumplir el año de búsqueda para solicitarlo. Muchas gracias de nuevo
0
Únete a la comunidad
Consulta también