E embarazado ami novia si la toque con los dedos con semen ?

Resuelto
jefdik99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - 31 ago 2016 a las 19:52
Diegman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 03:18
Hola,mi consulta es la siguiente ayer paso esto estabamos yo y mi novia tocandonos uno al otro mejor dicho yo la masturbaba a ella y ella a mi al mismo tiempo y luego en un descuido me toque el pene sin querer con mis dedos y luego pasado unos segundos volvi a meter mis dedos en la vagina de mi enamorada puede ella aver quedado embarazada ? al verla tocado con mis dedos de semen puede ella aver quedado enbarazada? (en esos segundos creo que el semen se seco en mis dedos) ayudeme doctora porfavor estoy muy preocupado nose si la embaraze

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
31 ago 2016 a las 19:55
Con la introducción de dedos existe el problema de que si en ellos hay espermatozoides vivos y estos son llevados a la cavidad es posible un embarazo, aunque claro, las posibilidades son menores tanto por la cantidad, como por la viabilidad de los mismo pues tras unos minutos expuestos al ambiente estos pueden morir si el ¨liquido¨ seminal se seca. Si tienes dudas siempre puedes hacerte un test de embarazo.
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
0
Diegman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de agosto de 2017
17 ago 2017 a las 03:18
Si el semen se secó antes de que tu mano ingrese en su vagina hay un 90% de chances de que el bebe dalga arrugado.
0
Únete a la comunidad