Sangrado abundante marrón a causa del DIU

Resuelto
Candy - Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2015, 15:45
 Lali - 19 abr 2020 a las 15:55
Hola, me llamo Candy tengo 30 años soy casada y llevo una vida sexual activa y no he tenido abortos. Hace 5 meses me hice colocar el DIU y desde entonces cada mes me baja sagrado abundante color cafe. No presento dolor ni olor caracteristico de la menstruacion, tambien aumento el flujo vaginal con bastante ardor y picazon.
Quisiera que me ayude porfavor, estare esperando ansiosamente su respuesta. Anticipadamente mil GRACIAS
Consulta también:

21 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 sep 2010 a las 08:52
Hola mmm!
Aquí te dejo este artículo sobre el DIU para que puedas consultar los efectos secundarios que puede tener. Espero que te ayude a tomar una decisión sobre la conveniencia o no de colocarte uno.
Muchos saludos y espero que nos sigas escribiendo!
DIU
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

77
hola soy alison yo puse el diu cuando me alivie y sangro poco color cafe y huele mal x ???
0
hola soy lily hace un mes me colocoron el di..y desde entonces no hay un dia k no sangre es poco pero incomodo ya que siento un pequeño colico y se me viene el sangrado..algien que me pueda ayudar aver si es normal
0
Únete a la comunidad