Comezon en la parte interna del glande

barry - 20 dic 2011 a las 00:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 dic 2011 a las 06:11
Hola,
mi pregunta es: hace como mes y medio me surgio una infeccion en el pene siendo, esta comezon asi como puntos rojos en el glande, me trate pero no se me quito del todo continue con la comezon pero en forma ocasional, ahora tengo comezon pero en la parte interna del glande con secresion ocasional, a que se debe, tengo una sola pareja, y segun dice no presenta nada ella, hemos siguido con relaciones sin proteccion y no tiene nada, que enfermedad tengo y de que tipo es...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 dic 2011 a las 06:11
Hola,

Lo que presentas posiblemente sea un herpes virus y esta infección lo puedes volver a presentar repetidas veces luego de desaparecer el cuadro.
Te sugiero ir con el urólogo para que te examine y pueda ayudarte.
Tu pareja también debes estar infectado solo que no lo manifiesta y deben tener relaciones sexuales con protección.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad