Cuanto tiempo se puede retrasar el periodo tras la post Day?

Resuelto
Vickyy5 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 - 3 sep 2016 a las 20:34
cindirela17 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 3 sep 2016 a las 20:41
Hola! El mes pasado al terminar mi caja de anticonceptivas estaba en el descanso esperando que me llegara la menstruación y mantuve relaciones con preservativo pero este se rompió... Al día siguiente me bajo el periodo tal como debía ser PERO entre en pánico y tome la píldora de emergencia porque crel que había riesgo de embarazo y me duro varios días más de lo usual pero Anteriormente la había tomado una vez y me bajo el periodo a los 4 días así que asumí que como ya tenía la menstruacion seria normal que durará unos días más. Comencé mi siguiente caja de anticonceptivos tal y como debia pero justo ahora acabo de terminarla nuevamente y esta vez el periodo se me ha retrasado y me tiene muy preocupada porque soy un reloj... a penas termino la caja a los 4 días exactos me baja y ya han pasado casi 6 días y nada que me baja ni manchó. .. estoy muy nerviosa. ¿Puedo estar embarazada? ¿Es un descontrol por la post day?¿Me realizo la prueba de embarazo? ¿comienzo mi siguiente caja con normalidad? ¿Que hago? Estoy muy nerviosa...AYUDA!

1 respuesta

cindirela17 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 6
3 sep 2016 a las 20:41
Adte una prueba de embarzaso pero de sangreo son mas factibles
-1
Únete a la comunidad