Denunciar

Estaré embarazada o es normal? [Resuelto]

Haz una pregunta Tefa1235 2Publicaciones lunes, 5 de septiembre de 2016Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 18 ago 2017 a las 02:06 por Luzmarielac
Tuve mi primera relacion con mi novio hace una semana el se protegio y acabo a fuera de mi pero ayer tuve que empezar con mi periodo y como no vi que me bajaba me puse nerviosa y no me bajo en la noche de ayer vi que tenia unas manchitas cafe claro y despues de eso me empezó a dar colicos estoy embarazada o es normal espero su ayuda
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si se protegió correctamente con preservativo no hay riesgo. Es tu menstruación así que se descarta el embarazo.
Revisa este enlace y sigue protegiéndote con condon.
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
Luzmarielac 4Publicaciones jueves, 17 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Última intervención - 18 ago 2017 a las 02:06
Hola,
Ayuda por favor!! El caso es, el en mayo tuve relaciones sexuales con protección (era último día de mi regla y aún estaba manchando), a finales de ese mes me vino la regla nuevamente como me tocaba me duro 3 días, el mes siguiente me volvió la regla como correspondía pero con dos dias de retraso (por la angustia me hice 2 test de embarazo una semana antes del día que me bajaba y el 1 día del retraso, las cuales salieron negativas ambas pruebas).... ahora en agosto me debió bajar la regla y aún nada ya tengo 8 días de retraso, me hice otro test y me salió negativo, no tengo síntomas pero en la fecha en la que me correspondía bajar la regla me bajaron unas góticas Rojas muy muy claras y solo aparecían al orinar o limpiarme. ¿Es posible estar embaraza? ¿Después de presentar dos reglas aún así puedo estar embarazada ? ¿Que puedo hacer? Estoy muy nerviosa
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!