Deje las pastillas y no me bajó.

Bichito95 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 03:53
zendaya23 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 5 sep 2016 a las 05:05
Hola, tengo una duda... como ya dije en el mensaje anterior soy un desastre tomando las pastillas. El mes pasado me vino desp de unos días de retraso. Estuve tomando mal las pastillas por lo que nueve días desp me volvió a bajar (no tome las pastillas por tres días seguidos). Hace unos días volví a lo mismo, no la tome por tres días pero esta vez no me bajó. Porque? Si alguien puede responder se los agradezco

1 respuesta

Fsolis292 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2016
5 sep 2016 a las 05:00
Quiza te llege en unos días, es un retraso normal. Trata de tomar al día tus pastillas asi te llegan en un dia determinado o en cierta fecha casi segura.
0
zendaya23 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 30
5 sep 2016 a las 05:05
Hola,
Les hago una consulta:
Tuve relaciones el 17 /18 ( de agosto ) hubo penetracion sin preservativo, pero solo un instante, tambien tuve relaciones con preservativo el mismo dia, y el 24 de agosto , usando Preservativo, Aclaro que durante ese mes y los meses anteriores he estado tomando diariamente la pastilla anticonceptiva ...


Quisiera saber.....Hasta ayer tenia 12 días de Retraso, soy Irregular, pero solo se me suele retrasar 2 dias , por eso es que estoy preocupada, Me hice un test de embarazo (de orina) a los 4 dias de Retraso, Su resultado fue NEGATIVO...
En la Primera Semana de Retraso, a los 5 Dias tuve un Flujo Marrón con unas gotitas de Sangre, solo estaba cuando iba al baño y me limpiaba, eso me paso durante 1 dia y medio, Pudo ser la menstruación o que ? ??
a los 9 Dias de retraso me hice Otro Test de Embarazo y su resultado fue NEGATIVO.....
Estoy a 12 dias de la fecha en la que me tendria que haber bajado la menstruacion, y he sentido dolores en los ovarios, y algunas puntadas en el estomago, pero nada, que puede ser ?
Ya se que tengo que ir al doctor, pero aun quiero esperar... Por favor alguien me puede dar algun dato ?

ayer en la mañana con 12 dias de retraso me hice otro test de orina y Me dio negativo, pero he sentido esos dolores, y aun lo siento, en la tarde, me ha bajado un poquito de sangre y el flujo transparente, poco, pero me ha manchado, baja en poca cantidad, y de color rojo, me duelen los ovarios, y siento como puntadas en los pechos, mas en el derecho ... debo estar tranquila?, es decir No hay embarazo? ya que los test han dado negativo, puedo descartar esa opcion?... en la semana ire al ginecólogo.... Agradeceria si alguien me puede brindar informacion, o aclarar mis dudas
0
Únete a la comunidad