Ausencia de regla tras dejar las inyecciones contraceptivas

Resuelto
juan raul - Modificado por Carlos-vialfa el 8/09/2016, 17:56
 Camila - 8 ene 2018 a las 19:25
Hola,
mi novia estuvo usando cyclofemina durante 5 meses se la ponía yo el 13 de cada mes. el 7 de agosto aún le bajó y el 13 ya no se la aplique y se supone que le tendría que bajar el 2 o 3 de septiembre pero aún no le ha bajado solo el miércoles 23 le bajo pero me comenta que fue como una especie de moco con un poco de sangrado como regla pero estoy preocupado porque no le ha bajado en esta semana hemos tenido relaciones dos veces y nos hemos protegido con condón mi pregunta es ¿puede existir embarazo? y porque aun no le ha bajado esto puede ser causa de la suspensión de la inyección? ESPERO SU RESPUESTA Y GRACIAS POR SU VALIOSA ATENCIÓN

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 sep 2016 a las 19:15
Lo mas probable es que se deba al hecho de haber dejado las inyecciones contraceptivas. Si utilizais protección de forma correcta no debería haber embarazo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
0
Me inyecte la inyección de 3 meses y tenía que ponérmela de nuevo él 12 de diciembre pero aun no me baja hasta la fecha y estamos a 7 de enero..pero no tengo síntomas de embarazo solo dolores de guata cólicos y un poco de dolor de ovarios y hinchazon
0
Únete a la comunidad