Estoy demasiado barrigona pero menstruo normal

Resuelto
camilledawson Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de febrero de 2018 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/09/2016, 17:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 sep 2016 a las 19:16
Hola,
una pregunta por favor! ayúdenme :c Estoy demasiado barrigona y viene en forma de pelota mi barriga, no sé si es porque como demasiado como 10 u 8 panes diarios.. un buen potaje de comida en el almuerzo y en la cena ( SIEMPRE HE COMIDO O CONSUMI ESE TIPO DE CANTIDADES O SEA ES UN HABITO NORMAL PARA MI), pero demasiado es !! ya.. y ni siquiera tengo 22 25 30 años o soy adulta.. tengo 16 años! y estoy como que parezco embarazada y en realidad eso si que incomoda yo, mantuve relaciones meses atrás con protección siempre y nunca se vino dentro mi chico pero, me hice el test de embarazo por si las dudas y salio negativo, luego de ello me vino mi menstruación normal, y reglo normal en realidad los 5 días normales que una persona debe... pero mi barriga esta demasiado grande... y no sé qué hacer...
AYUDAA!!
-De espaldas.. estoy normal, se ve normal mi figura pero de costado.. si estoy demasiado barrigona ._. y parece a simple vista un embarazo pero no creo lo sea porque como ya les expliqué menstruo normal.. AYUDAME PORFAVORRRR :/
CD

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 sep 2016 a las 19:10
Has de ponerte a dieta y, fundamental, has de hacer ejercicio físico y abdominales para reforzar tu musculatura abdominal.
Consulta con una Dietista y revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/11498-como-hacer-abdominales-correctamente
Saludos !
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
Modificado por Carlos-vialfa el 8/09/2016, 17:49
¡Hola!
Si menstrua y las pruebas son negativas no es un embarazo....si hay aumento de volumen a nivel abdominal requiere una ECOGRAFÍA para determinar de qué se trata.

¡Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad