...hace tantos meses que no me viene, ovulo??

werty - 20 dic 2011 a las 13:52
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 dic 2011 a las 15:35
soy irregular es normal en mi que se me atrase asi ..pero mi ultimo periodo fue el 15 de agosto y hasta el dia de hoy 20/12/2011 mi periodo no baja me hice un tes de embarazo en sangre y dio negativo..pero el dia 15/12/2011 tube relaciones y mi novio acabo dentro mio lo raro es que yo no senti nada pero le pregnte a el y me afirmo que si habia acabado dentro mio..no se si puedo quedar embarazada ya que no se si lo que soy irregular y hace tantos meses que no me viene ovulo??no se si estoy embarazada ya que no tome ninguna medida??.ovulo??..yo pienso que ya que no me venia hace 3 meses no estoy ovulando pero nc necesito que me ayuden por favor estoy totalmente desorientada

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
20 dic 2011 a las 15:35
Hola werty,
Lo que nos describes podría tratarse de un caso de amenorrea secundaria. Abre el enlace para leer todo el artículo que te propone nuestro Foro sobre este tema.
Necesitas visitar a tu ginecólogo para que te practique un examen pélvico y una prueba de embarazo para descartar, ante todo, que ésta sea la causa real de la amenorrea. Si resulta negativa, entonces tal vez deberá mandarte a hacer una serie de estudios que revelen su origen y brindarte una solución para remediarla.
-3
Únete a la comunidad