¿Puedo quedar embarazada durante la menstruación?

Resuelto
meriecasi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/09/2016, 17:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 sep 2016 a las 10:36
Hola, la consulta es la siguiente: hoy tuve relaciones con mi pareja después de varios meses, pero estoy en mi segundo día de menstruación no utilizamos ningún método para cuidarnos, estoy un poco asustada porque hace dos meses me detectaron un pólipo endometrial, me dijeron que era benigno y que tenia que estar en tratamiento hay probabilidad de quedar embarazada? y qué daño causaría en mi organismo si tomo la píldora del día siguiente? agradeceria mucho su respuesta

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 sep 2016 a las 10:36
No es frecuente un embarazo durante la menstruación pero puede pasar...Mi consejo es que tomes la pastilla del día siguiente pero QUE TE PROTEJAS EN EL FUTURO SIEMPRE CON PRESERVATIVO para no tener que volver a tomarla.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

6
JRDOSAL Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
7 sep 2016 a las 08:07
ALA VEZ PUEDE QUE SI Y A LA VEZ NO Y SI NO TOMASTE LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE PUEDE SER QUE SI ESTAS EMBARAZADA
0
Únete a la comunidad