Tengo heridas alrededor del ano que me duelen y me sangran

Resuelto
crak - Modificado por Carlos-vialfa el 27/03/2015, 16:35
 MANUEL - 20 oct 2019 a las 17:52
Hola, tengo unas heridas alrededor del ano. Cada vez que voy al baño me duelen y me sangran frecuentemente cuando me limpio

21 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 27/03/2015, 16:35
Podrían tratarse de fisuras anales cuya causa más frecuente suele ser el estreñimiento. Te recomendaría acudir con un médico para la indicación del tratamiento más adecuado de tu caso; además para mejorar el problema de tránsito intestinal lo ideal es corregir tu dieta diaria agregándole una mayor cantidad de fibra vegetal y líquidos, los que ablandarían tus deposiciones e impedirían que el estreñimiento siga empeorando las heridas que presentas. Éxitos, hasta pronto.
223
Hola, ami me pasa lo mismo tengo unas heridas en el ano y al rededor, pero por lo contrario voy varias veces al baño, pero no se trata de una diarrea no al contrario todo muy bien, y lo encuentro muy inflamado, no practico sexo ni nada, parecido. Y eso es lo que me preocupa porque tengo una buena alimentación no se que pasa.
0
ola queria comentarle hace 3 semanas me salio una herida como una pequeña cortada en el año y esta abierta pero cuando me limpio me sale un poco de sangre y no me a querido cerrar la herida y cada vez que voy hacer mis heces me arde un poco
0
Únete a la comunidad