Haz una pregunta Denunciar

Dolor en el vientre y muchas nauseas

carix - Última respuesta el 12 sep 2010, 23:46
Hola,
mira mi edad son 17 años ,y el dolor es en vientre,hace aproximadamente 2 meses,hace por ahi 6 meses me hicieron una ecografia pero me salio normal hace un mes me hicieron la citologia y me salio buena,solo con una inflamacion leve,entonces no entiendo que me pasa,como y me dan nauseas,hay en ocasiones que el apetito se me va por completo
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
¿El dolor en vientre es continuo o por periodos? ¿Empleas algún método anticonceptivo? Si el dolor se presentara por periodos y coincide con los días previos a tu menstruación es posible que se trate de un síndrome premenstrual, pero si el dolor es continuo es mas probable pensar en una patología orgánica como una Enfermedad Pélvica Inflamatoria o una Endometriosis; el hecho de que te hayas tomado una ecografía hace 6 meses no descarta estas posibilidades ya que el dolor como nos referiste tiene un inicio mucho después (hace 2 meses). Una reacción adversa al consumo de anticonceptivos orales también podría relacionarse con las manifestaciones que presentas. Valdría la pena también que te hagas un chequeo para descartar la posibilidad de embarazo, pero si estas menstruando normalmente es muy poco probable que éste sea tu caso. La pérdida de apetito orientaría también a un problema de tracto gastrointestinal como una parasitosis, estreñimiento o una enfermedad funcional intestinal. Ante toda esta multitud de posibilidades diagnósticas es preferible que acudas con un médico para la respectiva evaluación de tu caso y la determinación concisa de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dolor en el vientre y muchas nauseas » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.