Dolor en el vientre y muchas nauseas

carix - 11 sep 2010 a las 17:14
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 sep 2010 a las 23:46
Hola,
mira mi edad son 17 años ,y el dolor es en vientre,hace aproximadamente 2 meses,hace por ahi 6 meses me hicieron una ecografia pero me salio normal hace un mes me hicieron la citologia y me salio buena,solo con una inflamacion leve,entonces no entiendo que me pasa,como y me dan nauseas,hay en ocasiones que el apetito se me va por completo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 sep 2010 a las 23:46
¿El dolor en vientre es continuo o por periodos? ¿Empleas algún método anticonceptivo? Si el dolor se presentara por periodos y coincide con los días previos a tu menstruación es posible que se trate de un síndrome premenstrual, pero si el dolor es continuo es mas probable pensar en una patología orgánica como una Enfermedad Pélvica Inflamatoria o una Endometriosis; el hecho de que te hayas tomado una ecografía hace 6 meses no descarta estas posibilidades ya que el dolor como nos referiste tiene un inicio mucho después (hace 2 meses). Una reacción adversa al consumo de anticonceptivos orales también podría relacionarse con las manifestaciones que presentas. Valdría la pena también que te hagas un chequeo para descartar la posibilidad de embarazo, pero si estas menstruando normalmente es muy poco probable que éste sea tu caso. La pérdida de apetito orientaría también a un problema de tracto gastrointestinal como una parasitosis, estreñimiento o una enfermedad funcional intestinal. Ante toda esta multitud de posibilidades diagnósticas es preferible que acudas con un médico para la respectiva evaluación de tu caso y la determinación concisa de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad