Tos que no se quita

katya_9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 22:24
katya_9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 22:40
Buenas tardes,

Mi pregunta es referente a una Tos, desde hace tiempo y se me quita, pero en ocasiones con el frio o bebiendo algo frio me vuelve y con flema y esto me preocupa. Hace poco fui al Dr. por esta misma razón porque al forzar pasar a través de mi garganta aire se me escuchaba como un silbido, me dieron al principio salbutamol con inhalador pero no sentí mejoria por lo que busque otra opinion medica y me recomendaron nebulizaciones con solucion salina, esto me desapareció el silbido, y me receto un jarabe para la tos seca que traia en esa ocasión. Pero esta vez me preocupa porque me dio el ataque de tos fuerte y se me escuchaba muy feo mi pecho, esto sin aparentemente tener tos, sospecho que tengo flemas en mis pulmones, pero no soy médico y pues no puedo auto-diagnosticarme. Cabe señalar que nunca he sido diagnosticada con asma, sin embargo fue el tema más relacionado con mi problema que encontré en el foro.
Espero me puedan ayudar. Saludos!!!

1 respuesta

dfotalora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 2
8 sep 2016 a las 22:36
Buenas Tardes,

Conocí alguien que tenía los mismos síntomas, por favor consumir jengibre con agua de Panela y limón lo más caliente q pueda, adicional debe realizarse una examne de tórax para que revisen sus pulmones ya que según el silbido puede ser un problema a nivel físico del pulmon
3
katya_9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016
8 sep 2016 a las 22:40
Muchas gracias, disculpa que es el agua de Panela? en México no se como se llama eso. Te lo agradezco
0
Únete a la comunidad