Temblores en la noche

dfotalora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 22:31
carlajulieta Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 - 8 sep 2016 a las 22:41
Buenas tardes, hace más o menos 3 meses consumí trago y a partir de ahí me he sentido muy mal de salud, he tenido episodios de taquicardia siento q me quedo sin aire me duele el pecho se me duermen los brazos me siento muy débil visión borrosa mareos constantes y mucho dolor de cabeza, y presión alta, esto es de todos los días, nerviosismo, últimamente siento q me voy a enloquecer y siento mucha angustia, y lo último que he sentido es que en las noches tiemblo y me preocupa mucho muchas veces siento q me voy a morir, he ido al hospital donde me han realizado varios exámenes de corazón y todo sale bien según el diagnóstico médico, últimamente he tomado gotas de valeriana y eso me ha ayudado un poco pero aún me siento mal es desesperante esta situación adicional me duele mucho la espalda, por favor si alguien sabe una cura algún tratamiento por favor indiqueme, alguna vez un doctor me dijo q era ansiedad, no se por favor alguien ayudeme,,,, agradezco sus comentarios al respecto Gracias.

1 respuesta

carlajulieta Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de septiembre de 2016 1
8 sep 2016 a las 22:41
Hola pase por un cuadro d migraña similar. Era por nervios te recomiendo la homeopatia. Si en los estudios te sale todo bien acudi a un homeopata usan tratamientos naturales y yo tuve resultados increibles. Recupere mi vida
0
Únete a la comunidad