Dolor de cabeza diario hace tres semanas

Resuelto
hanyer - 11 sep 2010 a las 18:41
 Dandan - 6 jul 2018 a las 19:04
Hola,
tengo dolor de cabeza hace tres semanas y no se ha detenido ningun dia, a veces desde que me levanto empieza no es todo el dia son por lapsus de tiempo aproximadamente 4 o 5 al dia dolores de cabeza con un perido de media hora aproximadamente no se que hacer para esto y todavia no me revisa ningun medico se que el error es mio pero no he tenido suficiente tiempo porfavor ayudame.
no he consumido ninguna droga y me dicen que puede ser falta de globulos rojos por lo que no como carne esto tiene algo que ver con estos dolores y otra cosa me estan saliendo las muelas del juicio podria influir en algo esto para este dolor de cabeza gracias por ayudarme

2 respuestas

jthacha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de septiembre de 2017 2
25 sep 2017 a las 11:58
Hola jesus fuentes lo mejor seria que te hagan un cultivo para descartar cualquier acceso en el cerebro estos dolores continuos pueden ser por una meningitis mi mujer le dio esto tenia los mismo sintomas
Es todo lo que puedo decir suerte
2
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 sep 2010 a las 23:46
Por la prolongada duración de este dolor que presentas es posible que se trate de un caso de cefalea primaria aunque para determinar el tipo exacto (migrañosa o tensional) tendrías que brindarnos una descripción más detallada de tu dolor puntualizando en la localización del mismo, las características propias del dolor y la presencia de síntomas acompañantes o previos al desencadenamiento del dolor. Una anemia y la erupción de los últimos molares definitivamente pueden considerarse como factores asociados o incluso como circunstancias desencadenantes. Te sugiero acudir lo antes posible con un médico para la evaluación correspondiente de tu caso y la determinación exacta de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
hola doctora tengo casi 2 semanas con unos dolores de cabezas y nauceas
0
es terrible q despues de tantos años de padecer dolor de cabeza tan desesperantes nadie de razon ni diagnostico q pueda curarce mi diagnostico fue anormalidad en la hiperventilacion cerebral y aun sabiendolo no hay como parar este desesperante dolor de cabeza me la quiero quitar q dolor es imparable
0
Hola, sabes que tengo un dolor de cabeza pero es por partes, es como si me quemara ... No se si me podrías ayudar me duele muchísimo...
0
También después de ese dolor de cabeza me viene un mareo ojalá me respondas ayuda.
0
renata-- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017
Modificado por renata-- el 24 ene 2017 a las 17:04
Hola tengo 13 años y llevo 3 semanas con dolor de cabeza, tengo mucho miedo y ni siquiera he podido disfrutar mis vacaciones por tener este dolor, he estado buscando que podria ser mi dolor, mi mama dice que son cambios hormonales :/ ademas que algun dia me viene mas fuerte que otros, o aveces no me duele, la verdad ni idea que sera y tengo demasiado miedo, hasta he llorado mucho por tener este dolor que es muy molestoso e incomodo. Ahora mismo nisiquiera me duele, pero si tengo nauseas, yo creo que quizas el dolor se me esta quitando de a poco por lo que las nauseas aun no se me quitan. Solo quiero que ya pase ;ccc
0
Únete a la comunidad