Es posible quedarme embarazada si me ligue?

castimary Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 02:17
BarbaraMar Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 02:57
Buenas noches! soy María Castillo tengo 26 años me ligue cuando tenía 22 y kisiera saber si puedo tener un bb salí de una difícil relación cuando estaba embarazada mi ex pareja casi me mata. no pensé en volver a tener un hijo ni pareja de nuevo pero conocí a alguien muy especial y kiero tener un bb xq lo amo y es un excelente hombre creo q me cortaron las trompas y me arrepiento. horriblemente de haberme echo eso y la verdad prefiero se pararme de el si no le puedo dar un hijo xq se q el lo desea con toda el alma así busca una mujer si le le pueda dar un bb

1 respuesta

BarbaraMar Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 1
9 sep 2016 a las 02:57
He y la adopción? Lo has pensado te cortaron las 2 ? Si tienes 1 puedes
0
Únete a la comunidad