Sindrome ojos secos

Resuelto
daniela - 12 sep 2010 a las 05:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 sep 2010 a las 23:46
hola , tengo el sindrome de ojos secos, y ya hice de todo, con lo ultimo en medicacion me coloque tapones oculares, pero continuo igual, mi oftalmologa hace todo lo posible, pero quisiera saber si alguien tiene alguna solucion a esta situacion , gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 sep 2010 a las 23:46
¿Has logrado determinar cual es la causa exacta de este síndrome de ojos seco que presentas? Existen múltiples patologías que presentan dentro de sus cuadros sintomatológicos episodios de xeroftalmia tales como: Síndrome de Sjögren, deficiencia de vitamina A, causas infecciosas como síifilis o tracoma, ciertos déficit neurológicos, el consumo de algunos fármacos, las causas ambientales, o un síndrome idiopático; lógicamente una vez determinada esta circunstancia tu oftalmóloga podrá indicarte el tratamiento más efectivo. Algunas causas son totalmente curables mientras que en otras solamente se puede dar un tratamiento sintomático. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad