Dejo de respirar y me viene taquicardia

Resuelto
MajoSilva Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 13 sep 2016 a las 10:50
 Yoana - 27 ene 2018 a las 03:27
Hola, tengo 16 años y esto me paso por primera vez en febrero de este año, la verdad es que me sigue asustando, intento dormir y cuando llego al limite en el que estoy a punto de dormirme, se me corta la respiración, y me exalto, me viene taquicardia y si lo intento otra vez me pasa lo mismo, no se si son por nervios porque estoy pasando unos días serios en mi casa mas el estrés del estudio y por la salud de mis padres que me preocupa mucho, pero tengo miedo ya porque tengo algo importante mañana y no puedo dormir, si alguien me recomienda algo natural estaré agradecida y si no sirve igual iré al medico pronto, gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 sep 2016 a las 10:50
Creo que la ansiedad te está jugando una mala pasada...Te dejo esta ficha para que la revises:
https://salud.ccm.net/faq/11532-como-podemos-tratar-la-ansiedad-sin-medicamentos
Intenta seguir estos consejos y no tomar medicamentos.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

17
MajoSilva Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
16 sep 2016 a las 10:24
Muchísimas gracias, intentaré seguirlos e igual sacaré fecha para el cardiólogo, el tema es que me frustra no poder dormir por culpa de las palpitaciones, y me aparecen también cuando estoy tranquila o luego de comer y eso, me asusta que me pase algo por no poder dormir en la noche, gracias por tus consejos, los seguiré, ya que no hago ejercicio.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 sep 2016 a las 11:21
Saludos !
0
MajoSilva Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
17 sep 2016 a las 20:26
Ahora me di cuenta de que al terminar de comer me vienen de nuevo las palpitaciones y tengo que inducirme el sueño con té de hierbas, lo de la comida se debe a que debe bombear mas y ya?
0
Únete a la comunidad