Denunciar

¿Puedo estar embarazada si tomé Glanique 1? [Resuelto]

Haz una pregunta natasha19891 - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 21:29 por Zuleika97
Hola,
tube relaciones el dia de ayer y me tome glanique 1 dentro los 30 minutos puedo quedar embarazada por eso.
Ver más 
Vota
+85
plus moins
BUENO MI CASO ES EL SIGUIENTE TUVE RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION ESTANDO EN LOS EN LOS DIAS DE RIESGO Y LO TOME A LA MEDIA HORA DESPUES DE DICHO ACTO.... AHORA LA PREGUNTA ES QUE HAN PASADO 3 DIAS Y NO PASA NADA MAS SOLO QUE SI TUVE ALGUNOS EFECTOS SECUNDARIOS COMO MAREO Y ALGUN DOLOR ABDOMINAL... ENTONCES CUANTO TIEMPO MAS TENGO Q ESPERAR PARA TENER RESULTADOS Y CUAL ES LA PROBABILIDAD DE NO SALIR EMBARAZADA
Ash.que.1021- 25 may 2016 a las 11:14
GLANIQUE es la pastilla pero onde la puedo encontrar digo sii mi esposo terminaa adwentro y me tomo la pastilla kedo embarzada
Responder
mariana- 27 may 2016 a las 18:25
Hola tube relaciones y mi pareja fecundo dentro de mi y me tome una glanique a las 40 hora es posible que quede embarazada???
Responder
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 4 jun 2016 a las 01:53
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
yarir- 10 nov 2016 a las 02:01
hola ......tube relacion con mi pareja y tome una glanique 1 hace un mes y no me ha bajado la regla
Responder
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 11 feb 2017 a las 17:14
Lo mas probable es que no haga efecto.
Responder
Tu opinión
Vota
+8
plus moins
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso. Si se presenta sangrado se descarta el embarazo.

marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 23 ago 2015 a las 17:58
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Responder
luisa- 11 nov 2015 a las 18:28
hola tu ve relacion con mi pareja ya tenemos dos semana eyaculandome puedo estar embarazada y tengo un bebe y le doy pecho
Responder
scarlet29- 7 dic 2015 a las 20:25
Hola, tuve relaciones el 20 de noviembre en la noche y el 21 en la mañana tome Glanique 1 y hasta la fecha no me ha bajado la regla, solo he estado manchando rosado acompañado de cólicos.Sera posible estar embarazada? Agradezco su pronta respuesta, gracias.
Responder
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 28 dic 2015 a las 17:19
Hola,

Responder
victoria- 7 abr 2016 a las 13:57
Ok me dicen que si yo vote flujo al día siguiente lo mas probable sea que no quede eso es cierto i falso
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Si tomaste correctamente el postday el riesgo de embarazo es casi nulo.

Saludos!
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 28 jun 2016 a las 04:42
Explícate mejor para poder ayudarte.
Responder
Gggbbbrs- 11 ago 2016 a las 21:04
Hola, el día 4 de Julio tuve mi primera vez, mi novio estuvo dentro 3 minutos pero me asuste porque no estábamos protegiendonos pero he escuchado del liquido pre seminal y por eso decidí tomar glanique.Me tocaba menstruar el 18 pero se me adelantó, me bajo el 11 y si era la regla porque tenía todas las características y duro 4 días. Ahora estamos 11 de Agosto y no he menstruado. No sé que pensar :(
Responder
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 24 ago 2016 a las 01:10
No hay embarazo.
Responder
carolina- 16 nov 2016 a las 16:52
tengo 4 dias q se me fue la mestruacion pero tuve relaciones despues de los cuatros dia y al otro dia me tome la glanique no hay posibilidades de que haya quedado embarazada
Responder
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 29 nov 2016 a las 23:38
Si no hay sangrado hay riesgo.
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
NO hay riesgo.
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola buenas tardes doctora me vino el periodo pero me duro tres dias es normal puedo estar embarazada
doc_z- 10 ene 2014 a las 06:18
salu2 puede ser tambien ser la implantacion una fase del embarazo.. que puede confundircem muy facil con la menstruacion. ten en cuenta eso y haste una prueba de sangre son las mas confiables.
Responder
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ene 2014 a las 23:01
Hola,

Responder
alexandra- 24 ene 2014 a las 04:16
hola marlene ines , disculpe mi ignorancia lo que pasa es que tube relaciones con mi novio y al retirar el rebiso que todo estubiera bien y me dijo que el condon no estaba roto estaba todo normal pero tengo inquietudes que si el condon no se rompe no hay embarazo a dias antes solo tubimos roces pero ambos con la ropa puesta jean etc muchas garcias
Responder
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 24 ene 2014 a las 21:40
No hay riesgo de embarazo.
Responder
Inés6575- 25 ene 2014 a las 00:11
Hola, tuve relaciones sexuales el 15 de diciembre con preservativo aunque se deslizó un poquito me tomé l glanique las dos juntas tuve mareos y casi desmayos el 18 el 21 tuve un sangrado y mi regla era hasta el 3 de enero he tenido hasta la fecha mucho dolor de cabeza hambre pero mo se me antoja nada y me debilitó mucho todos los días y me habían comentado que el sangrado del 21 fue que la pastilla hizo efecto y que desde ese día cuente 28 días para mi regla y el 22 me llegó mi regla pero sigo con mareos dolor de cabeza y náuseas? Puedo estar embarazada?
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
ana - 29 ene 2013, 18:09
buenas tardes doctora.

doctora hace aprocimadamente 3 meses un poco menos tube relaciones sin proteccion y tome clanique el dia siguiente como a los 3 dias tube nuevamente relaccion sin proteccion y tome clanique al dia siguiente. nunca llego mi periodo mestruar y a los dos meses y algo decidi hacerme un test y salio positivo, y unas semanas despues me llego el periodo con mucho dolor de en mi estomago y espalda llega tres dia asi. el sangrado es como siempre muy fluydo y de color fuerte. quiero saber si realmente estoy embarazada o no hay posibilidad de estarlo.

gracias. espero porfavor reponda mi pregunta.
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 12 sep 2013 a las 04:02
Hola,

Responder
giselle- 11 oct 2013 a las 17:54
ola soy una joven de 16 años espero k m pueda ayudar ... esk tuve relacions con mi novio en mis dias fertiles y termino adentro entonces me tome la glanik 1 despues de 2 dias hay probabilidades de k kede embrazada o nooo ??? ayuda x favor espero su repuestas gracias ...
Responder
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 12 oct 2013 a las 01:42
Hola,

Responder
Zuleika97 1Publicaciones viernes, 11 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 21:29
Hola tengo una pregunta tuve relacion sexual sin proteccion y al día siguiente me tome la pastilla día despues la glanique y a los ochos dia d haber estado me bajo ya tngo mas d diez dia y aun me baja y ya no se q pensar puedo estar embarazada si o no xfa q alguien me responda xfa
Responder
mariana- 27 ene 2016 a las 03:38
Buenas noches. Necesito ayuda soy regular con mi mestruacion,fecha de mi ult regla fue el 7 de enero tuve relaciones en 25 de enero sin proteccion. Al dia siguiente en la noche me tome la glanique aun asi sigo corriendo el riesgo de estar embarazada? Espero pronta respuesta Graciasss
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola. buenas Noches. Tengo Una Duda. Tuve Relaciones Con Mi Novio El 16 de Enero; Al Momento De El Eyacular Lo Hizo Afuera; Pero Aun Así; Tenia Mas Ganas; Y Lo Introdujo De Nuevo; Sin Protección; Luego Cuando Iba a Eyacular De Nuevo Se Coloco Un Condón. Tome La Pastilla De Glanique 1. Hay Posibilidad Que Quede Embarazada?
victoria- 7 abr 2016 a las 13:59
Me tome la pastilla glanique
Antes de las 12 horas
Responder
Carolinaherrer 1Publicaciones martes, 3 de mayo de 2016Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Última intervención - 3 may 2016 a las 07:12
Hola mi caso es el siguiente, me enferme el 15 hasta el 18 el 19 tuve relaciones con mi pareja y tome glanique de 1,5 a las 28 horas de haber tenido relaciones, puedo quedar embarazada depues de habet tenido relaciones un dia despues de haber tenido mi regla y tomar la pastila a las 28 horas.... espero su respuesta...
Responder
Javy- 1 ago 2016 a las 19:25
Hola tuve relaciones con mi pareja el 8 de julio y la pastilla se tomo el 10 de julio y hoy se hizo una prueba de embarazo de caja y le salio positivo
Responder
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 8 ago 2016 a las 03:20
Hola,

Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola marijo,
Si has tenido la menstruación es que no hay embarazo. Es normal que ahora durante 2 o 3 meses tus menstruación puedan ser algo diferentes y adelantarse o retrasarse por efectos de la postday que tomaste.
Descarta el embarazo.
Saludos !
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 21 nov 2014 a las 23:25
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:

Responder
esteban- 22 nov 2014 a las 01:46
gracias se lo agradezco mucho
Responder
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 25 nov 2014 a las 23:27
A ti por escribir.
Responder
Titoce 3Publicaciones lunes, 5 de octubre de 2015Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Última intervención - 5 oct 2015 a las 05:13
Buenas noches doctora

El día de ayer en la noche, yo y mi pareja tuvimos relaciones y el preservativo se rompió, justo entre ayer y ahora estoy en mis días de probabilidad más alta.

Anoche después de 1 hora y 30 min tome glanique 1...

Cree usted que exista la posibilidad de que pueda quedar embarazada? Tome lo más pronto posible para evitarlo.

Como pareja aún no deseamos tener hijos.
Responder
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 5 oct 2015 a las 19:22
Hola,

Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Ojala si me puedas ayudar y sakame esta duda
mariale- 2 jul 2014 a las 03:43
hola que me aclaren algo tuve relaciones 6 dias antes de mi periodo ese dia estaba teniendo lo que parecia ovulacion termino dentro luego tome glanique pero 25 horas no tuve efecyos secundarios despues a los 5 dias me vino el periodo muy oscuro espeso y abundante con malestares han pasado 15 dias de eso y siento en el vientre molestia ademas de cambio de humor melancolia y euforia a veces de vez en cuando fatiga pero mas nada sera embarazo?
Responder
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 5 jul 2014 a las 16:57
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link http://salud.ccm.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Responder
Dedilia 2Publicaciones jueves, 28 de agosto de 2014Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Última intervención - 28 ago 2014 a las 00:59
Puede responder mi pregunta ayudeme graciass
Responder
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 4 sep 2015 a las 02:11
Dila.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Estaba en mis dias de ovulacion y mi novio estuvo manoseando mi vagina, luego se toco el pene con sus dedos pero no recuerdo si se limpio, al cabo de unos segundos introdujo de nuevo sus dedos en mi vagina, ¿hay probabilidades de quedar embarazada? me preocupa que estaba en mis dias de ovulacion muchas gracias
lupita- 15 jun 2016 a las 02:56
hola una pregunta tuve relaciones sexuales 24 y 25 de mes de mayo y la pastilla glanique de una sola capsula de 72 hora después de alto sexual me la tome el mismo día 24 pero estuve 25 y entonces el 30 hasta el 2 del mismo mes estuve machando , y pues estado asustada y preocupada porque e tenido malestar y pues el periodo mio debe de venirme ante 20 de este mes ayúdeme por favor responda
Responder
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 15 jun 2016 a las 04:53
No hay embarazo, es irregularidad menstrual.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Marlene ??? guiame por favor...

Tuve relaciones un dia antes de mi ovulación es decir del dia 14, a las 3 horas me tome el glanique, 1,5 , me ayudan con su experiencia, me puedo quedar embarazada, mi pareja llego dentro y sin protección. lo hicimos dos veces ...... me guían?????
Beatriz96- 12 mar 2015 a las 06:38
Hola, el 26 de octubre tuve relaciones con mi novio, y no utilizamos condon y el se corrió fuera mi, apesar de eso, tome la pastilla de glanique, de hecho me tome las dos y luego en nov. tuve mi periodo, Luego en diciembre me vino mi periodo, pero se me atraso como 40 días si no es que un poco mas, en enero me volvió a venir mi periodo y de hecho este me vino en la fecha adecuada, luego tardo como 42 o 44 días para que me viniera de nuevo, de hecho me vino el 26/feb/2015 febrero,¿ puedo estar embarazada? Ya me hice dos test caseros y ambos salieron negativos.
Responder
luna- 30 mar 2015 a las 00:49
hola marlene ines tome pastilla glanique antes de las 72 horas y a la semana tuve un sangrado de 3 dias que posibilidades hay de embarazo
Responder
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 3 abr 2015 a las 13:35
Si hubo sangrado no hay riesgo.
Responder
Adriana- 5 abr 2015 a las 22:27
Buenas tardes! El dia 2 de abril tuve relaciones sin proteccion él eyaculo dentro, el dia 3 de abril me tome la pastilla Glanique y he tenido dolores en el vientre, el dia 4 de abril volvimos a tener relaciones e igual eyaculo, mi pregunta es si tengo que volver a tomar una pastillas del dia siguiente. o que me recomienda para no quedar embarazada. Gracias
Responder
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 12 abr 2015 a las 23:21
NO debes volver a tomar pastillas, lo que debes hacer es usar preservativos y ser responsable.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tengo 22 anos le escribo con urgencia por que el dia jueves tube un sucedido que tube relaciones con mi novio me mandaron pastillas anticonceptivas por que tengo un quistes la pastilla se llama femelle que fue la que consegui y ya ayer me tome la ultima pastilla de la primera caja pero huvieron dos pastillas que me olvidaron pero igual me las tome y mi novio enyaculo en la vagina pero afuera ya ya entrando su reproductor masculino la vagina debo tener preocupacion por un embarazo ya hoy me debio a ver bajado el periodo y nada que me bajo ayer depaso mi novio me dijo que me tomara una postinor 2 y me tome las dos nose si sea los nervios que estan haciendo que no me baje el periodo Y en los ecos me dijo que tenia el utero invertido..... cual es la probabilidad de salir embaraza o me quedo tranquila por que es psicologico ???? Necesito una respuesta quien me puede ayudar
Yasmin001 8145Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 8 abr 2015 a las 03:57
Hola carolina0101,
Después de 72h del coito de riesgo, la píldora del día siguiente ya no funciona para prevenir el embarazo. Lee esto:
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Haz una prueba de embarazo en sangre para asegurarte si los olvidos en la toma de la píldora anticonceptiva lo ocasionaron, antes de iniciar un nuebo blíster.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola lo que pasa es que tenia dos meses que no reglo y tuve roces con mi pareja el dia domingo a la media noche y me tome la pildora a las 7 de la noche el mismo dia mi novio solo introdujo un poco ya que no hubo una penetracion total y no usamos proteccion por favor necesito ayuda tengo 15 años y quiero saber si esto trae
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 6 oct 2015 a las 13:29
Si hay riesgo, pero la pastilla la disminuye.
Responder
MarianaC- 3 nov 2015 a las 00:22
Hola buenas tardes, tengo una intriga tuve relaciones sexuales con mi pareja el 3 del mes pasado nos cuidamos y eso, pero hoy 2-11 volvimos a tener relaciones pero esta vez sin protección ni nada mi susto es que me hecho liquido preseminal, yo compre la GLANIQUE 1 quisiera saber su es efectivo tomarla dos horas despues de haber tenido relaciones o espero las 12 hrs. POR FAVOOR AYUDAA!!
Responder
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 9 nov 2015 a las 04:25
Hola,

Responder
luisa- 11 nov 2015 a las 18:31
hola tu ve relacion con mi paraeja hace docema y me eyaculo puedo estar embarazada tengo un bebe y le doy pecho ayudame por favor
Responder
Josefina mendoza lopez- 18 ene 2016 a las 22:30
Hola , yo me tome la pastilla de ermegencia , yo tu ve relaciones el día 12 de diciembre y me la tome el día 15 de ese mes , y esperaba mi regla el día 29 de ese mes , pero resulta que no se viene mi regla , ya paso más de 20 días y no se viene,
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!