Denunciar

¿Desde qué momento empieza hacer efecto la inyección Novafem? [Resuelto]

Haz una pregunta anonimuss_13 - Última respuesta: 13 sep 2017 a las 00:33 por kellys
Hola, después de cuanto tiempo inyectada se puede tener relaciones seguras, por ejemplo me inyecté el 10 de este mes, desde que momento empieza hacer efecto la inyección?
Vota
+99
plus moins
Hola,

Después de inyectarte tu anticonceptivo se espera 4 días para poder tener relaciones con más seguridad, por lo que sí ya desde el lunes puedes empezar a tener relaciones.
Si no tenes una pareja estable debes usar el preservativo para protegerte de posibles infecciones.

Gracias por escribir.
Barbara- 18 feb 2017 a las 14:35
Hola me inyecte novafen me la cambiaron este mes porque me inyectava otra q era cada tres meses y mi fecha era el dia 11 , y me la inyecte el 15 porque viaje y no tenia quien me la inyectara me he sentido horrible me duele a un donde me la pincho la señora y me agarro el dolo en la parte baja de la espalda a que se debe eso me duele todo el cuerpo ?
Responder
Leidy- 4 nov 2016 a las 06:58
Hola, quisiera saver si puedo quedar embazada, me inyecte por primera vez en mi vida el 2do dia de mi regla y a los dos dias tuve relaciones ahun estando con mi regla
Responder
Lorena- 15 ene 2017 a las 04:59
Hola sabes me inyecte el dia 23 de diciembre y a la semana comenze con dolores de mamas sera efecto de la inyeccion o nooo
Responder
Cynthia- 19 jul 2017 a las 06:04
Buenas noches yo uso la inyección del mes en mayo la puse el 5 para ser exacta y como.mi esposo se fue e viaje ya no me la puse el 05 de junio y el dia 05 de julio viajaba a ver a mi esposo y me puse la inyeccion el dia 4 de julio sin tener regla el mismo 05 q llegue tuve relaciones y eyaculo dentro . Puedo quedar embarazada aún habiéndome puesto la inyeccion . Yo soy irregular asi q me deberia de haber venido mi periodo el dia 30 de junio aprox . Pero no me vino Y desde aquella fecha no reglo
Responder
kellys- 13 sep 2017 a las 00:33
muchas graxias no sabia q haser
Responder
Tu opinión
Vota
+14
plus moins
Hola,

Se espera un tiempo de 4 días para poder empezar a tener relaciones luego del uso del anticonceptivo.

Buena suerte. Gracias por escribir.
Rocio- 4 dic 2015 a las 03:46
No pasa nada, si te inyectas novafem los dias correspondientes la inyeccion es efectiva de inmediato.
Responder
lusdari- 8 may 2016 a las 08:33
hola queria saber esq empesecon la iyeccion de tres meses sin que me biniera la mestruasion bueno soy iregular pero es posible tener relaciones seguras si o no
Responder
Ale- 3 nov 2016 a las 18:07
Hola me inyecte el 18 en la mañana y tube relaciones al día siguente en la tarde es probableme que falle la inyección
Responder
Jhon- 14 jun 2017 a las 22:57
Es posible si me dejas tu numero!?
Hay que averiguarlo
Responder
jorge- 13 jul 2017 a las 16:27
Una pregunta
Mi pareja se iso colocar la inyeccion en su 4to dia de su regla un 9 de julio tubimos relaciones el 10 y despues denuevo el 12 luego nos enteramos que teniamos que esperar un tiempo para tener relaciones
Por seguridad ella tomo dia D
¿Qué puede pasar ? Se corda la inyeccion ? Le puede pasar algo malo a mi pareja ?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Es posible que me dejes tu nunero
Hay que averiguarlo
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!