Tratamiento para la parafimosis

Resuelto
wquintero207 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/09/2016, 08:34
Zareth7 Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 15 sep 2016 a las 05:34
Hola,
desde que tenía cerca de 9 o 10 año tenía ese problema ya que yo mismo me baje el prepucio quizá de manera inapropiada, empezó con lo que ya averigüe y se llama fimosis, pero en todos estos años nunca pensé que fuera tan serio, al tener erecciones noté que el prepucio no bajaba completamente y me presionaba mucho. Todo este tiempo pensé que se solucionaría con el tiempo y no...ahora tengo 18. Creen que me pueda curar de alguna forma?
hasta hace poco me enteré de lo grave que era, no he tenido relaciones sexuales y las molestias pensaba que eran parte del crecimiento o algo así... Se que es un asunto muy grave pero no tenia idea.

Agradecería que alguien que sepa del asunto me aconseje o me diga según sus conocimientos que consecuencias me pudo haber traído, ya que es en estos últimos meses que comienzo a tener molestias por el prepucio y con las erecciones que ahora son muy comunes.

1 respuesta

Zareth7 Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 9
15 sep 2016 a las 05:18
mira, la solucion es la circuncisión, lo que pasa es que tu prepucio esta como apretado y no dejara que tu glande salga, talves no tengas tantas molestias pero puede ocasionar que quede restos de orina y/o semen, ocasionando infeccion quete pueden traer muchas compliaciones, le mejor seria que acudieras con un dr para que te explique mas sobre esto y ver si si tiene que ser cirugia.
0
wquintero207 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016
15 sep 2016 a las 05:28
muchas gracias, que pronta respuesta. La verdad este tema de la circuncisión me genera mis inseguridades ya que no me gustaría tener dificultades cuando comience mi vida sexual. Pero la verdad creo que si es lo mejor hay que tomarlo por mi bien. Así que haré lo que dices, la verdad espero que todo este tiempo que no tomé acción no me cause problemas en el futuro.
0
Zareth7 Mensajes enviados 107 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 9 > wquintero207 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016
15 sep 2016 a las 05:34
la circuncisión no te traera compliaciones a la hora de tener relaciones sexuales, la fimosis si te puede traer enfermedades y muchas compliaciones, es mejor que si acudas, el dr sabra mas que yo. y te explicara mejor. saludos
0
Únete a la comunidad