Puedo quedar embarazada en mi ultimo dia de mi menstruacion

fiorela - 15 sep 2016 a las 05:35
yomisma22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 15 sep 2016 a las 07:16
Hola,
mi nombre es fiorela, y quisiera saber si estoy o no embarazada..estoy asustada, mi periodo se me adelanto en lugar que me venga el 15 de septiembre me vino el 10 de setiembre, soy irregular...pero ya dias anteriores me venia cada 15 de cada mes..pero estas ves se me adelanto...y tuve relaciones el dia 13, justo mi ultimo dia de mi regla, sin proteccion...puedo quedar embarazada???...

1 respuesta

yomisma22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016
15 sep 2016 a las 07:16
Hola Fiorela.
Yo tambien soy muy irregular aveces seme adelantaba y otras en cambio no me venia en dos o tres o incluso seis meses, si la quieres tener mas regular consulta con tu medico para que te manden algo yo ni aun tomando las pastillas seme rguló. Pero te voy a contar lo que me pasó....a mi me tocaba empezar con la regla un dia 22 y se me adelantó al día 10, bien pues yo caí embarazada para el doce justo cuando terminaba. Porque me noté rara unos dias despues el 20 me hize el test de embarazo y dió positivo y despues de 36 semanas aqui tngo a mi bebe de dos meses y medio
Pero ese es mi caso y no tiene porque ser el tuyo animo y si crees estar embarazada hazte un test o consulta con tu medico..
Saludos
0
Únete a la comunidad