Lengua dormida

Resuelto
yura - 21 dic 2011 a las 19:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 dic 2011 a las 19:32
Hola,
hace dias tengo tengo la sensacion de tener la lengua dormida, es como si hubiera quemado por comer algo caliente pero no lo he hecho y ademas aun sigue la sensacion, me pueden ayudar quiero saber si puede ser algo malo.

gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 dic 2011 a las 19:32
En los dias previos a la paralisis facial, no siempre, se puede notar un dolor detras de los oidos, y en el momento que empieza a estacionarse la paralisis, sentir que no puede cerrar bien un ojo, un leve hormigueo en la zona de la mejilla, la lengua dormida, una mueca rara en la boca que no puede controlar asi como una sensacion de haberse aplicado una inyeccion de anestesia.
Te recomiendo que acudas a una visita con tu médico a la mayor brevedad posible ya que este síntoma podría corresponder a un problema de este tipo (parálisis facial).
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

60
Únete a la comunidad