Puedo estar embarazada?

Resuelto
naneim Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2019 - 16 sep 2016 a las 16:08
naneim Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2019 - 17 sep 2016 a las 19:43
El día martes de la semana pasada tuve relaciones sexuales, no se rompió el condón pero si he tenido muchas ganas de orinar y he tenido también dolor en los ovarios pero muy leves como cuando a uno le va a venir.... ayer tuve relaciones de nuevo y se salió la mitad del condón, quiero saber si es necesario comprar una post day ? Estoy muy asustada porque por lo que he leído a otras mujeres les ha pasado lo mismo que a mi y resulta que levaban varias semanas en embarazo, tengo mucho miedo, se supone que me debe de venir de hoy a pasado mañana, o es necesario comprar la prueba de embarazo ? si sirve.. la última vez que me llegó fue el 17 del mes pasado y me viene cada 29 a 30 días.
Muchas gracias.

1 respuesta

Hipotetica Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2016 3
16 sep 2016 a las 16:21
Hola! Seguí mis pasos...
1. Respira profundo
2. Hacete un té de tilo (dicen que ayuda a relajar)
3. RELAJATE! No hay embarazo, tranquila! Lo que sentís es parte del síndrome premenstrual, tu cuerpo se está preparando para la llegada de la menstruación, generalmente pasa de una semana a unos días antes de que llegue.
Si no te relajas podés llegar a causar un retraso que haga que te asustes más. Así que mantene la mente ocupada, relajate y despreocupate, no estás embarazada, sólo está por llegar tu período!
0
naneim Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2019
17 sep 2016 a las 03:38
Hola Hipotetica!
La verdad tu mensaje me da esperanza... pero en serio tengo demasiado miedo D:, no paro de pensar en eso, sé que mi novio y yo nos hemos cuidado, pasa que he pedido la cita para poder planificar pero ya van 3 veces que me la han cancelado por x o y motivo,
y bueno , la cosa es que el día de hoy no he sentido ningún dolor en el vientre como cuando a uno le va a venir, será que aún así no hay riesgo de embarazo?
agradezco mucho tu respuesta!!!
0
naneim Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2019 > naneim Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2019
Modificado por naneim el 17/09/2016, 15:46
En el día de hoy tampoco me baja (sé que apenas es la mañana) pero, estoy muy muy asustada, lo único que hago es tomar te para relajarme, pero nada :c
es que no entienod por qué me streso tanto si yo sé que mi novio y yo nos hemos cuidado tanto :c agh no sé, y antier que se salió la mitad de condón, será que mejor compro una pastilla del día después?
linda no sé, ayuda plis :c

no sé sino siento los dolores por el estrés o porque realmente no hay dolor... help :c
0
naneim Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2019
17 sep 2016 a las 15:55
Es que tuvimos relaciones el día 3 de este mes, y a mi me llegó el 17 de agosto, y tengo entendid que el 3 de sep sería un día medio riesgoso y el día martes de la semana pasada que también tuve relaciones ese día no es riesgoso, pues no sé
es que yo sé que nos hemos cuidado y todo sólo no entiendo porque estoy tan nerviosa, ya se me han ido las ganas de orinar seguidas tal vez si sea cosa mía, lo siento Hipotética por esta biblia sólo estoy muy asustada muy estúpidamente o no .
gracias por leer y responderme :c
0
naneim Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2019
17 sep 2016 a las 19:43
:c
0
Únete a la comunidad