Retrasos despues de dejar de amamantar

Resuelto
car - 21 dic 2011 a las 22:33
 Nan - 23 feb 2023 a las 16:24
Hola,
tengo 3 pequeños, mi hijo mas pequeño cumplira 8 meses el viernes y cuando el nacio yo pedi que se me realizara la salpingo, siempre desde niña he sido muy muy muy exacta en mi inicio de menstruacion pero en este mes he tenido un retraso de 4 dias bueno, ya son 5 dias y la verdad me asusta pensar que la salpingo no se realizo y que este embarazada de nuevo... por favor digame... es posible un retraso a pesar de que nunca haya sido asi... yo deje de amamantar a mi bb de tiempo completo hace una semana y ahora solo le doy el pecho por las noches... por favor digame.. gracias
Consulta también:

3 respuestas

deje de amamantar a mi bebe cuando tenia 10 meses tengo mes y medio que no doy pecho y no me a bajado el periodo aun es normal?
58
Hola: amante a mí bebé hasta el 1 y 4meses, hace más y medio que deje de darle todavía nada de mí regla. Ya me había venido pero se forma muy irregular. Hasta tres meses sin venir. La última vez que me vino fue en noviembre y todavía sigo esperando????.
0
Deje de amantar ami beba cuando tenía 1año y un mes ya me bajaba mi regla cada mes ahora del mes pasado no me está bajando hasta ahora yo no me cuido pero mi esposo si eso es normal.?
4

Solo fue retraso o embarazo? Estoy igual 

0