¿Siendo virgen el líquido preseminal puede embarazar?

Resuelto
yp - Modificado por Carlos-vialfa el 19/01/2016, 15:59
 DanielaMontoya - 7 may 2022 a las 14:45
Hola,
hola....
necesito q por favor me confirme si puedo estar embarazada, mi periodo es regular y este mes me lelgo el 3 y estuve jugando con mi novio el 10 y 17, solo fueron roces... no hubo penetracion pq soy virgen... en la ultima vez roso mi vagina mas que el diez y senti liquido preseminal... e esta consultado por ahi y dicen que el liquido preseminal si puede embarazarte pero si no entra en la vagina, muere inmediatamente por el contacto con el aire ya q conserva el calor o temperatura necesaria para llegar al ovulo, ademas no se q tan probable pueda ser ya este lubricante q contiene espermas tenga la suficiente fuerza para llegar al ovulo. por favor respondanme
Consulta también:

36 respuestas

karlasamir Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 2.157
10 dic 2014 a las 01:29
hola, quiero saber si puedo estar embarazada , veran el liquido preseminal de mi novio tuvo contacto con mi vagina (disculpen si soy muy grafica) no hubo penetracion soy virgen y el no eyaculo , estabamos de pie y fue solo unos segundo que su pene rozo mi vagina , ni siquiera estuvo cerca de penetrarme solo fue un roze , pero yo estaba muy humectada , quisiera saber porfavor si puedo quedar embarazada AYUDENME , RESPONDA PORFAVOR
2149
Hola ha mi novia era virgen y eyacule cn preservativo puesto pero al sacarlo se queda Ai ella se puede embarazar ?
0
disculpen quisiera saber si las famosas pruebas caceras funcionan ya que hoy mi novia me dio la noticia que las probo y según esto le salieron positivas las checamos y a la segunda no le dio mi preocupación es que la primera si salio y la verdad tenemos dudas gracias por su atención!! saludos
0