Me arde al orinar y hago pipi con un poco de sangre

lujall Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016 - 17 sep 2016 a las 18:04
 Rosa - 24 may 2018 a las 14:01
Hola,
Una tarde tuve relaciones con mi novio y fueron un poco fuertes y apartir de ahi me empezo a arder después de orinar y me sale pipi con un poco de sangre despues de ahi volvi a tener relaciones con mi novio y me siguió ardiendo después de orinar y ahora me dan ganas de orinar cada 5 minutos y cada ves k meo me arde o me duele y ago con un poco, de sangre y estoy fuera de mi periodo y nose k me pasa me podeis ayudar por favor, y estoy un poco asustada de que sea un infeccion o algo ayudenme porfavor

2 respuestas

belenaru Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016 15
17 sep 2016 a las 19:25
Todos los síntomas que cuentas pueden ser ocasionados por una infección urinaria.
Deberías ir a consultar con un médico, te mandarán un examen de orina y si le dices podría darte algo para el dolor y las molestias.
Las infecciones urinarias en mujeres son muy comunes.
24
lujall Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016
17 sep 2016 a las 19:32
Hola gracias por eso
Esk tengo miedo porque mis padres no sabes k yq no soy virgen y tengo miedo de que se enteren no puede haber otra forma?
0
belenaru Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016 15
17 sep 2016 a las 19:38
Mmm lamentablemente necesitas ir con un médico para que el problema no empeore y lo cures pronto, pero no puedes medicarte tu sola, porque sería peligroso.
Las infecciones urinarias son causadas por muchas razones, no lavar bien la ropa interior, sentarse con frecuencia en lugares demasiados fríos, una vez leí que incluso el estrés puede causarlas. Podrías decirle todas estas otras causas a tus papas para que te permitan ir al doctor, pero al médico debes contarle lo que sucedió.
0
Y el doctor le dira al los papas si es virgen?
0
Hola, hacé un día al mixionar junto con sangre o partículas muy pequeñas me duele y me lleva al baño constantemente, no entendido relaciónes a hace más de un mes, y me dado cuenta que me está saliendo dos granitos o como bolitas, antes de eso hace un mes encontré una bolita lo reviente, porque me sale eso??? Ayuda por favor!!!!!
0
Únete a la comunidad