Denunciar

Sangrado de implantación [Resuelto]

Haz una pregunta Annie - Última respuesta: 4 nov 2017 a las 17:20 por marlene-ines
Hola, como estan?? Tengo una pregunta, como se presenta el sangrado de implantacion, es que el dia viernes tuve sangrado, nada mas un dia, ese dia al otro dia mucho dolor en el vientre como si me fuera a bajar, no c que es, eso podria ser el sangrado de implantacion ???, tuve relaciones sin protecion el 10 de diciembre, y aun no me llega mi regla, los dolores menstruales se van y vuelven ultimamente ya no eh tenido, espero que me ayuden
Vota
+2
plus moins
Hola,

El sangrado de implantación se presenta a los 3 días de tener relaciones sexuales. Lo mas probable que tengas es un desorden hormonal, acude al ginecólogo.
Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/5245-spoting-o-sangrado-por-implantacion#q=spoting&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
Sandra- 14 sep 2017 a las 04:56
Que pasa si a los 3 dias de tener relaciones baja un sangrado mas o menos abundante, entre 5 a 6 dias, pero me confundo con la regla
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 3 oct 2017 a las 18:36
Cómo sabes que no es la menstruación?
Responder
Abril- 25 oct 2017 a las 06:56
¿Es sangrado de implantacion si ocurre a los dos Días de haber tenido relaciones?
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 26 oct 2017 a las 04:13
Si puede haber.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
El sangrado por implantación suele presentarse en el mismo momento en que debiera llegar la menstruación y, de hecho, a menudo se confunde con ésta. Sólo las caracteristicas del sangrado nos hacen sospechar que no se trata de la menstruación sino del spoting.
Saludos
laura- 5 abr 2013 a las 10:08
Dra marnet hoy m vajo un poko mas k ayer k significa pero no fue abundante cómo mi regla cree k tenga k ver con la pastilla d emergencia k m tome ase dos meses m la tome 4 veses seguidas conteste x favor
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 6 abr 2013 a las 00:29
Si, es muy probable que las pastillas hayan causado esto. No se debe tomarlas mas de 2 veces al año.

Saludos
Responder
La vic- 3 nov 2017 a las 21:02
Hola tengo una pequeña duda es estube con mi novio el 15 de octubre y despues de una semana eh tenido mucha acidez dolor del periodo nauseas y eso alos 15 dias fui al ginecologo y me hise una sonografia en la cual me salio un punto negro y engrosamiento endometrial pero la prueba me salio negativa entonces el periodo tenia k llegarme hoy dia 2 de noviembre pero solo me ah bajado flujo color marron cafe y cuando orino y me seco es rosadito podria estar embarazada??. Ayuda plis.
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 4 nov 2017 a las 17:20
No, el flujo marrón no indica embarazo.
Responder
llinda- 19 dic 2014 a las 00:44
Hola yo tuve relaciones con mi novio hase 12 dias peroel se rego dentro y me vajo mi período ealos 12 dias de aver tenido relaciones con el puedo correr el riesgo de quedar enbarasada
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
maria ines, pero tu dices que el sangrado de implantacion ocurre a los 3 dias despues de la ovulacion y en el link que dejas dice que 12 dias despues ¿cual es la informacion real??????
ari- 7 jun 2013 a las 20:04
y cual es la diferencia no entiendo 12 dias despues de la ovulacion o 3 dias despues de tener relaciones sexuales es lo mismo?
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 8 jun 2013 a las 04:07
No,

Saludos
Responder
ari- 10 jun 2013 a las 22:57
cual es la diferencia no entiendo.
Responder
Mirta Rodriguez- 18 feb 2017 a las 22:39
No entiendodo entonces si se da después de los tres días de relación sexual es implantación o no?
Responder
Mirta Rodriguez- 18 feb 2017 a las 22:42
Porfavor estoy preocupada alguien quien me pueda dar esa informacion
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!